Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 4 de junio de 2013

**ARCILLA Y CARNE**

*fotoBancoGoogleTodoumorGraciasIDigital.*jmmg//



**ARCILLA, Y CARNE**

Voy viviendo la vida
al Son que me dejan,
a veces me dejan...
Otras
tomo el pulso de la rutina,
y la hago mía, le saco fiestas,
la subo, la blinco y
hasta la asalto en verbena.
Cuelgo las banderitas, y luces,
y abro la plazuela 
y allí
mis músicos viejos me sirven
por Tono de olvido
la más bella mesa.
Voy viviendo la vida
y apenas me olvido
de mi ventanita
donde las aves de mares, de nidos
resaltan mis madrugadas
mirando Mar; infinito
y tras la rendija
mi sitio,
que puede ser cualquiera,
viviendo deprisa ya
nadie se entera que luzco un pasado,
presente, un desgarro
futuro, un bordado,
y el hilo se esconde
para los Poetas,
no saben de tiempo
ni sueñan con metas, ni dos desalientos
mas que sus conquistas
en sus laberintos, que son 
soluciones en tu sentimiento,
los labios que quieres
y el beso que es nuestro;
tu beso...
Voy viviendo el amor
como el pan que me como,
lo quiero diario,
no importa su modo; cocido,
escarchado, 
lo mismo que un trozo de pan
que por duro,
me gusta en ese trozo!!...
La paz, la conquisto
con una caricia
pero no la tengo, y tengo paz
en mi saliva.
El amor lo sueño pensado hasta arriba
donde la Cima grande no sepa de Cima.
Por eso la vida nos necesita.
Usa tú el amor, dame a mí una de arcilla
deja que mis letras crezcan su barbilla,
magia que delata
con bella Poesía, 
después de mi noche hazte
carne mía.
Donde arcilla reivindica 
ser por siempre mi sonrisa.

      ** © Copyright Richard Stovinky//2013


2 comentarios:

  1. Me ha gustado el nuevo look y mucho más esa arcilla y carne que me deja el sabor de todo tu arte.

    Besos y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara. Siempre positiva y Atenta!! Jo!, que grande eres, Poeta bella!!!

    ResponderEliminar