Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 1 de junio de 2013

**BELLO...ERES TÚ**,**OJO ANIMAL**,**MISERIA**

*fotoBelloAmaneceren BancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**BELLO:...ERES TÚ**
Bajas
como el agua;
rápida y gritona,
así, desnuda en tu manta
de salvajes Amapolas.
No sé, si tú, o ellas
Pero parece justo
seguir la ruta de los Girasoles.
Te Aman...!!,
Tornan hacia ti,
como ligera ola,
como si el Mundo
estuviera de acuerdo
que lo bello eres tú,
Eres magnífica dueña
de un talento natural
que describe en subterfugio 
qué es
lo que hay que amar,
Y después siembra en el miedo,
y derrite la ansiedad
para hacerla pasajera 
en tu vuelo, de verdad,
y crecerla, hasta amarla...
...Has cambiado identidad!!.
Y hoy,
después de tu angustia
llegas y repartes Rosas.
Y de tus miedos,
de ellos nos cuentas cosas...
Que ligero vuelo tuyo!!,
Como baja el agua;
rápida y gritona
así tu Forma
y en mi Identidad
de militar vello
mi carne te sonríe,
Por tu Alma,
por tu Tiempo.

     **© Copyright Richard Stovinky//2013

*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**OJO ANIMAL**
Es
Original
El Ser Humano.
Maravilloso,
Y hasta útil...
Pero es peligroso
Cuando se enfada...!!!.
Cuando se enfada
Cierra todo,
No da nada
Y, cuando es generoso...!!
Cuando lo es
Aplaude hasta la Tierra,
porque tiembla.
Oye,
sí, dime...
Y él, lo sabe ??
Me temo que no
Y lo que me temo
es que tampoco
Sabe que le perdemos...
Venga, tira!!,
y hagamos noche
en esta cueva.

    **© Copyright Richard Stovinky//2013


*fotoBancoGoogleGraciasTaringa.*jmmg//

**MISERIA**

Miseria es
perder el Norte de tus anhelos,
es decir tus Sueños.
Tender la mano
a quien la esconde,
y miserable queda...
Es miserable
saberse envidiado
cuando se suma la rabia
y abrazo,
¿ Es necesario
estar condenado
al amparo de la envidia,
su crítica, su mal trago....?
Es necesario!!.
Porque la miseria
muere rica al abrigo de un pedazo
y cuando fallece suplica
volver a ser condenado,
que en la Cima
no hay más que miseria
y unas Almas que compraron...
Pasajera la miseria va,
parando en Estaciones
y cerrando sus Contratos
en idéntica intención:
“Cambio tu Alma,
te doy un tiempo, un espacio,
un reconocido gozo
en tu lamento,
te quito,
o, te digo
que te quito el sufrimiento.
Mañana más
pero tu Alma, hoy,
que me voy...”.
Cierro mi puerta
a la Miseria.
Hago mi silla,
tallo mi mesa,
barro Desierto que me libera
del despertarme de un tedio.
Sueño mi Meta!!...

       **© Copyright Richard Stovinky//2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario