Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 18 de junio de 2013

**CREER EN TI**,**SOMOS**,**PORQUE NO ME CANSO**

*fotoBancodeImagenerGoogle.KarolBak.Gracias*jmmg//

**CREER EN TI**

Soy de un color
Azul
De este Poniente,
Me incluyo en mis latidos
Circundo origen; frente
Y bajo por los dos lados
Abiertos de tu Alma
Y pago
Hasta la Tasa
De amarte bien amada,
Me costó:
Par de batallas, dos derribos,
Trece soles,
Doce Apóstoles, un niño
Que crecieron con sus dones,
Para al fin
Creer en ti,
Crecer, sentir,
Poder latir en el espacio
Que tú me dejas
Desde tu Alma
Hasta tus piernas,
Abiertas ?… Ábreme el Alma
Si queda tiempo tendremos fiesta,
Quiero que tú
Seas, quien proponga.
Échame el pulso
Que todos nombran !!.

   **©Copyright Richard Stovinky//2013

*fotoBancoGoogle.GraciasJPRuiz.*jmmg//

Somos mismo centro de dos Universos:
quienes somos, y nuestros sueños...* Richard Stovinky//.

Últimamente pienso cómo sería sentir las últimas horas de mi vida.
Últimamente creo, tengo demasiadas ganas de vivir...
Vivir el Presente es Ahora un vivir adecuado. 
Harías daño ?, o, serías feliz ?, pues hazlo !!.
Y siente que el daño es origen de tu sufrimiento, la sonrisa
el fruto de tu generoso " dar". Y el sueño: tu Horizonte...
       **©2013 Copyright Richard Stovinky//
*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//
"La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho."*Honoré de Balzac.
*fotoyodescansado,Jar!!.Gracias*jmmg//

**Porque no me canso!!**

..Porque dividir, requiere
más de un compromiso,
Quizás 
juntar
sería más propicio.
Inventar un orden
fuera;  establecido...
Suicidio!!!
Pero rindo el ansia
de luchar;
parido!!
de buenas palabras
y con ritmo fijo
a la circunstancia
de mis desafíos;
donde van los labios 
de los fuertes ríos;
donde va la sombra
que mueve molinos.

   **©Richard Stovinky//*©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario