Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 4 de junio de 2013

**CUENTO**,**TU BESO**

*fotoAMIGUEL.BancoDigitalGoobleImagenes.Gracias*jmmg//

A esas vidas que han vivido en silencio y discreción el maltrato, y nunca supieron qué hacer... Salir corriendo!!*jmmg//

**CUENTO**

CUANDO consideró que estaba crítico cogió rápidamente el teléfono. Ella siempre lo hacía, lo conocía  lo suficiente como para volver a hacer otro, como él...Pero ella sólo quería tomar el móvil, llamar a Urgencias, - posible él no se veía, ni tan siquiera imaginaba lo jodidamente mal que estaba-.
Había destrozado la casa, pegado a ella y creo que hasta algunas heridas de navaja andaban disimuladas, pero sangraban.
Después de permanecer tres horas en la U.C.I falleció, su corrosiva Cirrosis pesaba más que su Alma.
En el funeral todos intercambiaron el mismo punto de vista; cariñoso y ejemplar, que era la angustia que consumía el corazón de ella, de Josefa...
Le vino bien llorar. En aquel funeral echó mano de todo el dolor acumulado, impotencia, injusticia y conflictos maltratos, pero ella no pudo ni mediar palabra, por el nudo que se estaba deshaciendo en su garganta,
justo
antes de volar...
Y comenzó una vida.
      ** © Copyright Richard Stovinky//2013

El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena.
   Mark Twain**
*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**Tu Beso**

Y de pronto
se hizo el viento en tu cuerpo,
y lo que pareció ser
la suave Ladera, tu cintura
vuelta; perfil clandestino del Naranjo* en escala,
y lo que parecía luz, del Sol
eran tus luces soles
de mirada egoísta 
que me niegan ser bocado
de cualquier boca amiga,
en tu Selva permitida
cojo el fruto de lo andado
ningún guerrero, jamás, conocido,
pudo franquear los muros
de tu Castillo
y mis papeles, lo hacen,
lo hacen mis versos,
dirigen hacia tus ritmos
las voces que llevas dentro
a donde tus laberintos...
Y mi piel, lo hace
allá, donde cerraste
antiguos, Mil requisitos
y orear tus pulsos
a un ritmo no descrito,
le llamas Tantra 
le llamo llave.
Después me animas donde 
tu manta sube de un valle
que pierde restos
de duras guerras
y me hace Perla,
o Añil-Cobalto 
Lo determinan de nuevo
el pulso que dan tus labios,
donde me pierdo...
Viví dos guerras
y un gran desierto saldó mi deuda,
tu beso hidrata
los mecanismos de mis despliegues.
Cógeme fuerte,
aquí me tienes.

       **© Copyright Richard Stovinky//2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario