Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 1 de junio de 2013

**DESPERTAR A MI LADO**,**CONTIGO**,**INSTINTO**

*fotoCuchitrildeCuartomiHijo28.05.13//17.35h.jo!*jmmg//
**DESPERTAR A MI LADO**

Me acordé de ti
al nacer el Sol,
cuando el aire comenzaba
a llevar su rumor al pueblo,
al carnicero y la señora
que barre la puerta.
El grito egoísta de las Golondrinas
está perdonado
pero
no perdono
que cada día el aire
me traiga olor de ti
y no quiero verte venir,
que junto a mí.
Podamos escuchar los ecos
del despertar del panadero,
después el frutero, el carnicero
y tú a mi lado...
     **© Copyright Richard Stovinky// 2013 

**CONTIGO**
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

Llévame despacio
ahí en tu mano
porque llevas 
repleta la cesta
de los frutos del manzano,
el agua de las tormentas
dicen
lo que tú has pisado,
y llevas aire de fiestas
en cintura, piernas, labios...
Llévame hasta el lado
de tus pálidos recuerdos,
yo los quiero
y filtrados
van; positivos
en las alas de un sombrero,
llévame de sombra
te lo ruego...
Llévame despacio
a un templado cobertizo
y juguemos como niños...
...después,
con las sabias manos
llévame a los rizos
de tus olas de verano
que estampadas en arena
funden las imágenes-actos
que imaginamos,
llévame despacio
te lo ruego
no es un juego
es que ayer hablé con Dios
y te aseguro, le dejé un Poema;
Poema Divino,
donde el adjetivo de metáfora
le llevó a tus gozos:
tu mirada, 
tus bondades, las palabras
y paciencia de mujer sabia
en el tiempo;
el que debías de dar,
el que se fue,
el que diste
y no suman más
de lo que fuiste...
Y para ti?...
Por eso
me propuso Mil vidas,
Mil cosas Mil
y de paso se enfadó
por ser Dios,
no yo.
Llévame
tan despacio como puedas,
el vértigo de tu amor
es la constante en mi camino.

         ** © Copyright Richard Stovinky//2013
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

("...BUENAS NOCHES, PEQUEÑO SALTAMONTES..."...Me susurró justo antes de ir a dormir...Quedé pensando, cuan difícil será ser mujer...jo).

**Instinto**
¿ Compartes el tiempo ?
¿ con quién ?...
Y, 
¿ Qué te dice?,
¿ Está de acuerdo...?.
Lejos de transmitir un dolor
está la bondad...¿ lejos?.
Siempre la llevamos,
si queremos.
Ahora
Parte de ti
enfoca al destino
recuerda que 
lo que más te necesita
es el instinto;
Femenino...
Y lo que llevas acuestas
es una Mujer.
Así, tienes la Vida,
porque te tienes.

    **© Copyright Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario