Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 24 de junio de 2013

**IMPERFECTA**,++DÍA DEL PADRE AMÉRICA**,**DÉJATE LLEVAR**

 *fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**IMPERFECTA**

Eres el centro de mis arquetipos,
los que sueño,
porque no los tengo.
También el principio
de fuente y deseo
sin poderte besar
ni abrigarme en tu lecho.
Partes doctrina
como repartes trigo
a quien necesita ese pulso
de harina y discurso
para que su vuelo concreto
despegue
y encuentre el destello,
por eso, sorprendes.
También,
necesito una forma,
un declive, un defecto
para sumar a los tuyos,
siendo
inmensamente imperfecta
lo más natural
se asemeja 
a todo lo que me sueñas,
porque imperfecto
es el tiempo sin vivirte.

    **©Richard Stovinky//

*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**A MIS AMIGOS DE AMÉRICA, Y DEL MUNDO**

Ser padres, hoy nos lo firma un Sistema, en un Continente. En mi país es el 19 de Marzo.
Esta mañana me desperté pasado el medio día, después de unas cinco horas y algo, de sueño tranquilo y de una paz impecable aunque de donde venía, antes del sueño fue de solucionar unos asuntos laborales; mi futuro, porque siempre hay un Futuro mientras existe un Presente. Y a qué viene esto?, fácil, me desperté con sentimiento de culpa, porque era pasado el medio día. Mis hijos me sonreían al haber conseguido con sus silencio, y discreto deambular,  la finalidad de sus deseos que eran que papá pudiese descansar.
No me siento bien sabiendo que ellos estaban ya viviendo la casa, sus estudios y hasta me quitaron algunas cosas de por medio para que no tuviera problemas de desorden y no enfadarme después, con ellos,  pero a pesar de eso, sabéis que paso?:
Jajaja, me sentí culpable, creí haber perdido horas de vida con ellos, imaginarles cuatro horas antes viviendo sin mí … Creo que me pasé??, pues así lo siento. Será que el estar solo, para ellos, me marca una visión distinta pero fue así toda la vida.
Ser Padre: significa acudir en cada segundo de la vida de un hijo, bien cuando te lo pide, bien cuando lo intuyes, es importante.
Ser Padre : significa que su Madre, si está y vive, pueda descansar lo que quiera, ya que por defecto vive 24H con sentimiento de entrega y disciplina, sus cosas, lunares, celos, avances, miedos, ..Todo, y todo lo abarca una Madre y es por ello que Nunca vamos a igualarles. 
Así, ser padre es ser lo más parecido a ser Madre pero con más debilidad Psicológica , esto si eres Padre. Lo demás, es ser responsable directo.
Ama a tus hijos, nunca dejes que el Sistema les diga como deben pensar y vivir, márcales un camino, que sencillamente no necesita Plata, ni Visa, tan sólo Fuerza Moral, Vigor y carácter Resolutivo … Tendrás un hijo para toda la Vida. Ellos lo saben cuando crece su razón, su lógica.
Despiértate a las tantas por ellos, con sonrisa y sin miedos, que ellos te miran y te observan. Y sé buena persona con la parte creadora : Madre, ella es el origen, y también  quien nos premia aunque sus opiniones presentes sean también de Exigencia  a nosotros, como Padres.
FELIZ DÍA DEL PADRE … MERÉCELO … O, CAMBIA HOY … PAPÁ!!

            **©Richard Stovinky//2013

" La oscuridad no puede conducirte fuera de la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede conducirte fuera del odio; sólo el amor puede hacer eso "
        *Martin Luther King//
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//

**DÉJATE LLEVAR**

Ama las decisiones
Y déjate llevar,
Deja que revelen, por sí solas
Y cierra los ojos al viento,
Las briznas de cosas malas
Las depura el tiempo.
Ama los subterfugios 
Que te dejaron preso;
Carente de voluntad,
Inerte
Y ama la oscuridad
Como resorte de recuerdo,
Que quiero la luz en tus ojos
Y todo el mar
Sobre tu cuerpo y hazme saber
Que eres tierra de labranza,
Eres firme Coliseo
Donde duelas la esperanza,
Así los otros motivos
Podrás darle libre vuelo
Donde el duelo quede  impreso
Como fecha de tu hazaña. 
Nace ya, 
Sólo hace falta empezar.

    **©Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario