Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 22 de julio de 2013

**Gozo**,**/VARIOS S,TÍTULO/**,**BIO REFLEXIÓN**


… Comenzar una vida
Sin nada!!…
… Sin nada?!!,
Y mi portátil,
Mi móvil?,
Mis contactos?!!,
¡¡ Mi Vida!! ?
Justo, de eso se trata …

     **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//
**GOZO**

Desparramada
Así me dejaste
Abierta
A los encantos
De la vida.
   
      **© Richard Stovinky//2013
*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

El sueño fortalece,
O hace esencia y Obra
De lo que pausa,
Un sinfín de estructuras,
De agujeros
Pero en ellos
Somos Ingenieros,
O Maestros,
O Peones, 
O misma masa
Que suelda
Hierros,  piedras.
El sueño
También te crece …
   **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**BIO REFLEXIÓN**

Este Planeta se tiene que curar,
Sí.
Pero en esa “Auto Cura” que desarrolla
Nosotros salimos perjudicados,
Por nuestra fragilidad 
- aún no nos hemos enterado ?…-
Y desunión presente y actual.
 ¿ Y si pudiera retrasar su “Cura”,
Administrándoles nosotros 
Una dosis de convicción
En nuestro compromiso por Natura ?…
Nos creería ?…
Tengo una duda:
¿ Estamos convencidos
Que
Nuestro Planeta
Está herido,
De gravedad ?…

      **© Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario