Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 23 de julio de 2013

**RUPTURA**,**MOMENTO**,**Editorial El Sueño**,**Poema**,**Te Suplico**,**Nuevo Viento**


**RUPTURA**

Una casa
Dos abismos.

**© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

Admito como te portas
Cuando sientes conmigo
Porque me veo en tus ojos
Mis ojos de niño.

      **© Richard Stovinky//2013

** MOMENTO**

Y decididamente buscó un lugar para ocultarse …
La Luna ya no quería ser su cómplice, esa noche quiso brillar después, como nunca, y se encontró  en la sombra, en la vejez del bosque.
Allí, al dorado rostro de una lumbre amiga dejó la rabia, y después quemó su ira.
Cerró los ojos y conquistó ese punto que lo hace distinto. Conectó con los Astros, el Caos Celeste y Místico.
Y dejó pasar el tiempo … Lo dejo pasar.

               **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig,Google.Gracias*jmmg//


Hoy mi carne, toda
Quiere tu caricia.
Sueña tu beso en mi piel,
Hazme poema.

       **© Richard Stovinky//2013
*fotoBancodeImagenesGoogle.Gracias*jmmg//
**EDITORIAL EL SUEÑO**

Nosotros le editamos
Antes de su creación.
Pida premios por catálogo.

 **© Richard Stovinky//2013

   
La experiencia 
Me ha demostrado
A lo largo de la Historia que
Cuando el Ser Humano
Ha ido cediendo, 
La Poesía comienza 
A parir Poetas.

     **© Richard Stovinky//2013
*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**Te Suplico**

¿ Me quieres ?
Pues déjame ser
Aquello que se va perdiendo,
Lo que construía cada día
Esa Fortaleza,
Nuestra sólida barrera
De un tsunami 
En consciencia.
Déjame seguir 
Queriéndote querer como 
Si siempre te fueras …
Antes que tu partida
Queda la angustia
De tu espacio
En el vacío de tu ausencia.
Reina mi vida
Y déjame quererte siempre
Pues siempre
Queda el hombre
Consolando Verbo. 

          **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//
**NUEVO VIENTO**

Doble Mal
Que cierre el temblor
De los que sueñan.
Y que finja ser
Malabar de solución
Dando por hecho
Que para un Sueño
Sólo vale soñar.
Edificar!!…
Si no se enciende
Esta luz
Nunca será posible
Tocar,
Palpar la realidad 
de un sueño
Es
La llave que porta
El nuevo viento.
Es la deliciosa ocasión
Donde centrados
Nos vemos,
Y tras el magistral diseño
Comenzar a quebrar pasados
Que permiten
Los defectos.
No debemos permitir
Que nos dejen sin razón
Para más de un viento
Porque soplan bendiciones
Si sabemos recogerlos.

      **© Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario