Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 11 de julio de 2013

**SILENCIO**,**PUNTO**,**GESTACIÓN DE VERSOS**

*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//
**SILENCIO**

CAUSANTE de tanto
Desastre, dentro,
Es el silencio.
Y sin embargo
Ha enlucido el suelo
Que durante
Eternos veranos
No supo
Que tomó color,
Tersura, o natural superficie
Que me habitaba …

          **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

Cuál era ese poro , 
Aquel, 
Que creímos anunciar,
Desde nacido,
Que su vínculo con la belleza
Era mal de semejanza ?…
Si nadie lo conquistó,
Lo nutrió,
Le dio cobijo!!,
Ni alimento? !! …
Es quizás lo que vincula
Al esfuerzo de conquista
Cuando Voluntad apremia? .

        **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoImagenesGoogle.Gracias*jmmf//

**Gestación de Versos**

Y llegaste tú,
Como de bandada 
Dejándome 
Un umbral de sueños,
Un paisaje adulto
Donde el incentivo 
Masca
La medida justa
De nuestros cerebros,
Y somos Fantasía …
Y seguimos siendo …

Siempre que me llegas
Con color de Mayo,
Con agreste calmo
Donde maldecirles
Lejos del amparo,
Sin pasado arduo 
Y con paso firme
Para recibir las flores
Del siguiente Mayo,
Porque eres tan precisa
Que Verbos 
Marcan 
La sentencia justa
De un sólo Vocablo:
Dialecto del Alma
Lejos del prejuicio
De Mil desarmados,
Y su Lengua: Juicio
Sin saber que somos
Perfecto presente
De un comunicado:
“ Besar, hasta dentro.
Amar dignamente “,
Y vencer después
Los vientos
Desde Venus
A tu frente
Pero antes
Un cansancio me vence
En el oasis de tus labios …
Porque eres tan intensa
Derrites las alas blancas
De mis Polos,
Después
Te presentas Tsunami
En un arrastre de versos
Aquellos
Que un día podré crear.

             **©Copyright Richard Stovinky//2013

**DE CÓMO SE QUEDA EL ALMA
    DESPUÉS DE UN BESO Y UN
      “HASTA MAÑANA”**

*fotoBancoDig.Google,Mostruo!!JorgeVera,Gracias*jmmg//

Me dijiste hasta pronto,
Volviste al camino
Que te perdió para siempre.

        **©Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario