Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 17 de agosto de 2013

**HomoIctus**,**Reflexión con HomoIctus**,**Madura Cuestión De Acierto**,

*fotoMBancoGoogle.MarchocolateGracias*jmmg//

**HomoIctus**
 -”Tú, por qué te sientes mujer?…”
    - ¡¡ Porque lo soy!!, y tú?,
      ¿ Por qué te sientes hombre?…?
- “Joder!!, porque me lo dices tú …”

    **© Richard Stovinky//2013


**Madura Cuestión, De Acierto**

Dejé una memoria en mi recuerdo.
La dejé arropada,
Me despedí de ella,
Le dije que quedaba
En lugar seguro …
Creo, que dejé algo,
No sé, qué,
Pero es que gozo
De mala memoria.
     **© Richard Stovinky//2013
*fotoBancoDig.Google.rsboarder.Gracias*jmmg//

Si haces legal una conducta, hasta entonces prohibida
Necesitarás Seguridad que administre dicha conducta, Juzgado donde se valore la acción neutral u hostil, y una diferencia notable de división y polémica social …
Nada más que abriendo, legalizando, reconociendo una conducta moral, social,  antes prohibida.
Cual es el problema?…
Que a veces no se suelta una conducta, como de libre, a pasear por los vientos,  se libera un concepto que, depende quién, cómo y dónde le hayan tenido guardado, educado.

    **© Valores Morales* Copyright Richard Stovinky//2013
*fotoMBancoGoogle.MarAzulGracias*jmmg//



**HomoIctus**
 -”Tú, por qué te sientes mujer?…”
    - ¡¡ Porque lo soy!!, y tú?,
      ¿ Por qué te sientes hombre?…?
- “Joder!!, porque me lo dices tú …”

    **© Richard Stovinky//2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario