Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 30 de agosto de 2013

**NOBLEZA**,**FUGA DE TUS OJOS**,**PARANORMAL ACTIVITY**,


*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

**NOBLEZA**

Una montaña
Se nos derrumba;
Se agrieta entera.
Siempre supimos su grueso, su materia,
Pero hoy es su momento.

         **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig,Google.Gracias*jmmg//

**FUGA DE TUS OJOS**

El pensamiento
Descarga 
lo que fue un día 
Tu mirada, aquella
Mirada fría, inteligente y perfecta,
Era mi meta.
Después
Después la perdí,
Volví a perderla …
Cuando ya, pensaba
Que murió el concepto
Primavera
Llegó, con flores,
Sacó una cesta,
 - me llegó de nuevo
Tu mirada,
Y me olvidé del mal de su ausencia -
Creciendo en ella
La dejamos jugar
Con los años de guerras,
Pasados que nunca debieron tenerlas,
… Ssshhhh!!, pero están jugando
Y viven su fiesta
En paz sumergida
Con guindas y fresas,
Nosotros los besos,
Los besos de ausencia
Que son retroactivos 
Y activan los centros
De mis beneficios:
Tenerte despierta,
Y
Sin amanecer,
Sin voz ni tiempo …
Vuelvo a perderla,
Pierdo tus ojos
Y volando me topo
Con los “ojos del Mundo”,
Un mundo invidente 
Donde hablan sus Almas,
Y las lágrimas que vierten
Por fugas, por suerte,
Y hasta en los latidos
Me quedo encogido 
De ver como luchan
Sin miedos y olvidos.
Tengo el Amor, el Rumbo,
Gran bodega 
De tiempo, de gozo
Y hasta una miniatura
De un Universo
Donde duda es beso,
Ya las palabras Verso.
Pero,
Quiero tus ojos,
Dulces laberintos de
Todas las pasiones,
Tiempos, soluciones,
Aguas de corrientes,
Brumas de salientes,
Brisas de mis velas,
Techos de mis noches
Puras de azucena,
Jornadas activas
O sueños de siesta.
Permíteme abrir
Un lugar en el tiempo
Y un espacio que quiero
Cuando llegue el invierno,
Encontrarme tus ojos
Más allá,
Donde la vida me ponga límite
Porque seguro
Siempre, lo limitado vivirá
En el sueño de un Comienzo.

          **©Copyright Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig,Google.Gracias*jmmg//


**PARANORMAL  ACTIVITY**

… JO!, un cartel en el Cielo:
“cerrado por vacaciones”
Otro cartel donde el Infierno:
“cerrado por vacaciones”
Cartel en el Purgatorio:
“cerrado temporalmente
Por reformas” …
Vamos, tú, aguantaremos
Unos días más.

     **© Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario