Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 14 de septiembre de 2013

**AD USUM**,**Lindo Poeta**,**MASCOTA**,**LUCIDEZ**

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**AD USUM**

A veces me pasa
Que
Querría morirme y
Quienes me aman
Me echen de menos,
Me valoren
Y es que,
Ellos, ya,
Están acostumbrados.
Y por su costumbre
A verme incluso triste.
A veces me pasa
Que
Querría vivirte
Pero tú
También te acostumbraste
A amarme en sueños;
habitarme,
Y lo peor
Yo
Me voy acostumbrando.

         **© Richard Stovinky//2013


*fotoyo.LindoPoeta.*jmmg//
06/Sep/2013.18:21PM.
Me siento hilvanando la vida,
Decoro en el mar de los ecos
Las voces que quedan perdidas,
Retomo 
De mis ilusiones las quejas,
Las fiestas divinas que
Hunden en las decisiones
Los sueños que valen, que brillan. 
Astuto, me desestimo e invento
Un nudo contrario,
Adentro!!,
Ya me conquisto en la brecha,
Ya determino la fiesta,
Ya,
Desde mi libertad adquiero
El brillo de Sol
En mi mesa.
Hasta el amor que no tengo
Decoro, por si llegas,
Y abriré los espacios
Para que quepas,
Y luciré,
En la parte buena porque
La bolsa de las decisiones
Son las puntas 
De los hilos que hilvanamos,
Cuando vueles coge inercia
Pero deja siempre suelta
Tu mano,
Siempre existe alguien valiente
Que te asida ,
Pero escucha, coge ya mi mano …
   **© Richard Stovinky//2013

(Ellos poblaron antes, prefirieron
 Quedarse donde están, posible,
 Acertaron … *jmmg//R.Stovinky)

*fotoJulioGracias*jmmg//
**MASCOTA**

De vez en cuando 
No pienso en Ciencia para mí,
Insisto en mi mascota
Porque a veces le pienso,
A veces le miro,
Le observo y
Cada día, en su silueta
Y motivación,
Pelaje, carácter …
Estado y ánimo,
Me veo 

    **© Richard Stovinky//2013 

**LUCIDEZ**
Como de brillo,
de tinte de mañana,
y permisivo amante;
visitante fiel cuando
Tormenta calma...
entra el Sol
por mi ventana
y sin dejar tiempo,
sin poner nada como tiempo
al pasar de una pasada;
despacio, la página que me sitúa
a una escala
más alta.
Busco ser la prisionera,
ser el ama, no la esclava
ser, de lo que no haga falta
para dar misterio nuevo
si se pierde la esperanza...
...Llaman,!!! paso,
paso de zumo, tostada
hoy desayuno Sol, 
mi libro, mi calma.
             **©Richard Stovinky//

*fotoBancoGoogleFotoger.Gracias*jmmg//
*AHORA © Copyright Richard Stovinky .

No hay comentarios:

Publicar un comentario