Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 14 de septiembre de 2013

**Poema Sonrisa**,**Perdón, Señora**,**Imperfecta**,**El Centro De Tu Alma**


*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

**Poema Sonrisa**

“Sonrío contigo
no vivo …
Vivo la vida de otra 
No la mía …”
Él quedó callado,
Despierto a las olas,
Supuso
Que la belleza construye
Y confunde.
Sin verso quedó,
Pero un acierto de dolor
Ya le construía el Alma
Un Poema.
“Sonrío contigo
No vivo …”
Ella ahora 
vive en sus labios
Donde las horas del verso
Dibujan, arriba
Su sueño en dorado
Poema; 
Sonrisa.
  **© Richard Stovinky//2013


**Perdón, Señora**

Y más,
Y más,
Luces como el silencio
Que con el tiempo
Trae a esencia su voz.
Y porque estás
Descubrí, en ti más,
Y más
Como cuando me dices
Cuando te amo
Y estoy 
Moldeándote a besos …
Y más,
Más desparramo el brote
De mi razón en tu mesa
De sentimiento,
Donde los frutos de la humildad,
Los platos
Donde cogemos; servida
La tempestad
Así, con mi calma;
“ más adentro”
Y más, y más …
“Más”
Es, Señora
El signo
Que a vivo fuego y piel
Me marcó con Palabra
Melancólica, oceánica, infinita,
Y trastornada
Si transita
Ahogada en tu mirada …
Creces como un tallo sano
Y es, que se crece en dos Frentes
Uno
Por fuera, en piel,
El milenario lo llevas
En el Alma y en sus pasos:
Tu Palabra.
Ya eres mujer de él,
Mujer del mundo
Y para el mundo la Palabra …
Para un Poeta
Dime, 
La entrada ?

 **© Richard Stovinky//2013
*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

**IMPERFECTA**

Eres el centro 
De mis arquetipos,
Los que sueño,
Porque no los tengo.
También el principio
De fuente y deseo
Sin poderte dar
Ni abrigar tu lecho.
Partes doctrina
Como repartes trigo
A quien necesita ese pulso
De harina y discurso,
Para que su vuelo concreto
Despegue
Y encuentre el destello,
Por eso, 
Sorprendes.
También,
Necesito una forma,
Un declive, 
Un defecto
Para sumar a los tuyos,
Siendo
Inmensamente imperfecta
Lo más natural
Se asemeja 
A todo lo que me sueñas,
Porque 
Imperfecto es
El tiempo sin vivirte.

    **©Richard Stovinky//2013
       (Vers.1.1)©2013


**El Centro De Tu Alma**

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//
No es  un plebiscito ocasional la madurez de las cosas, el trasiego de las ruinas que después edifican sueños nuevos. Lo cotidiano; la Paz; el Mundo en su altura natural y su importancia de su mantenerse firme...
Siempre el Beso arrastra la desnudez del deseo; deseo de beso, o de acuartelamiento, o simplemente otro beso.
Careces rozar con nada y vives con todo. Detienes el modo de Carga, y te das cuenta que llevas el mundo en tu Alma, una simple luz, sin quererla, te avasalla, te detiene y gozas de ella pero...es la Eterna Luz de Nada...sigues, sigues tu camino, la meta la dejaste lejos - no te hace falta-, te diste cuenta, que las cosas se resquebrajan, que los sentidos de las formas nada tienen en su causa más, que la de vencer, primero la rutina de tu espalda...Te crees vencida...Descansa, llama, y di que tienes posada en el Centro de tu Alma.
      **© Copyright Richard Stovinky//

No hay comentarios:

Publicar un comentario