Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

sábado, 14 de septiembre de 2013

**Poema**,**Tu Viento**,**Tu Ombligo**,**FUTURO**


*fotoBancoImag.Google.Gracias*jmmg//

Doble templo
donde 
no carece de la forma.
En relieve táctico
eres perfecta.
En perfección
envejeces,
y es
por lo que vales;
Toda!!!.
  **©Richard Stovinky//2013
**fotoBancoDig,Google.Gracias*jmmg//

**Tu Viento**

Y despejan dos salivas 
que son una.
Dos latidos
que entrelazan 
más de dos 
mismos sentidos...
Unos ojos,
que mirados dicen más
que tus vecinos...
¡¡ No lo digas !!
sigue amando,
sigue siendo escandalosa,
piensa en todo
lo que dando
da,
del modo más malvado
donde 
aprendes la lujuria,
donde 
nombras el pecado...
Bájame;
donde te acierto,
que me dices
que te bebo,
y descubro 
nido abierto,
y se mojan mis desiertos...
Otra vez,
entró tu viento.
    **Richard Stovinky// *©2013


*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

**Tu Ombligo**

Amante eterna,
como mi lengua
que estás en ella;
saliva o palabra,
fría o lujuriosa,
tendida, callada...
Amante hada
que sientes, viertes
a contra luz
tu ombligo regala,
me pregunta; preciso...
“ -¿ Para qué serví a
       mi hada...?.-”.
No sé, a mí 
me sirves
para besos,
y miradas,
eres
más que un agujero
una puerta,
eres lo que me conecta
al amor en su defensa
de sudores,
tú, su huerta.
Y eres boca de nutrientes
por si debes, de reservas
dando siempre el alimento.
Eres Teta!!
Pero hoy
luces,
como tú,
en los valles de una carne 
que mis ojos la retienen
con la voz de “ quiero amarte !!”
...Que destrozo de tiempo
que tiene este poeta...
Otros tantos,
encumbrando otro agujero,
donde sí, pierden reservas...

         **© Richard Stovinky//2013

**FUTURO**
*fotoBancoImag.Google,Gracias*jmmg//

Transmisión de pensamientos
sin abismos;
siempre protegido
desde el Claro-oscuro
con el sortilegio encumbrado,
pero mirando futuro.
Práctico 
Ojo de La Vida.
Es hora
de rozar el Viento.
  **©Richard Stovinky//de *Futuro//2013

1 comentario:

  1. Salitre y polvo al refluir de tus versos. Devoradores ardientes aunque discurre el agua en ellos. Lejos del sueño, todo existe. El reposo de tu alma insumisa que clama en presagio melódico, donde florece tu viento.

    Gracias por tus letras. Un abrazo

    ResponderEliminar