Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 25 de septiembre de 2013

SOLDADO**,**Braille En Tu Piel**,**Maldestino**

*fotoBancoGoogle,GraciasSAKURA.*jmmg//

**SOLDADO**

Desde el Tercio, alto
De las Filas,
Con esplendor; soldado
Del amor, la vida
Con el marco de mi pecho
Anti miedo, Contra herida.
Desde el Sol
Que va creciendo, en lo que
Ayer,
Sabías que ensombrecía …
Y, hoy? …
Con esplendor;
soldado
Vuelvo a la rima
Donde brotes, 
Que sembrados,
Olvidados, desterrados
Amamantan 
A los que fueron
Nacidos
Destinados a vencer.
¿ Vencer ?
Si llegan macabros!!,
Mustios, amargos!! …
Valores que no sirvieron
A los altos presupuestos,
Del pasado, nuestras manos
Y sueños sensatos,
¡¡ Darles alimento,
Sonrisa, motivación,
Porque
No nacerán a tiempo
Más guerrilleros …
Este amor,
Sin reservas salieron,
Un día, a la conquista de las cosas,
Y dejaron lo esencial
Valores en lo oscuro, olvidados,
Que, para el mañana
Seguro, futuros sabios.
¡¡ Amamantar!!, nutrir Amor
Hasta que vuelvan
Sus caras rosas.
Rosa, salud, sonrisa y el
Siempre “Sí!!”
Después de darles alimento
Que descansen,
Los nuevos valores
Reinan desde dentro;
Están creciendo!!.

        **© Richard Stovinky//2013
*fotoBancoDigi.Google.Gracias*jmmg//

**Braille En Tu Piel**

Mis dedos,
Dónde están?,
Si bien, en tu piel de gozo,
En lo más difícil,
O, lo más sabroso,
Donde dices  -“sí, 
tócame deprisa,
No me corras tanto, 
Despacio, egoísta,
Rey de las presiones,
De las vidas llenas 
Y de tentaciones …”-,
Pero,
Y, mis dedos,
Dónde están?,
Si bien, en tu surco; 
Sombra,
El que no se nombra
Porque se acaricia
Con el lado bello, 
Porque
Determina 
Ningún atropello 
De la justa causa,
Donde se desploma.
Donde dices  -“sí, 
Ámame deprisa,
No presiones tanto,
Despacio, egoísta,
Rey de tentaciones …”-,
Pero,
Y, mis dedos,
Donde están?,
Déjame tocarte cada año,
Cada callo, 
Cada roce acostumbrado
A sentirse maltratado,
Allí mis dedos
Donde quieren vivir.
        **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoGoogleGracias.*jmmg//

**Mal Destino**
Fue la Sal,
faltó en su vida.

     **© Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario