Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 25 de septiembre de 2013

**SUPERNATURAL**,**CREER EN TI**,**PAZ**,**SERENA**

**SUPERNATURAL**
*fotoBancoDig.Google, gracias.*jmmg//

El Azul
Encaramado perfil
De un monte.
El verde bosque
En la profundidad
De tu garganta,
¿ Y el mar?,
El que nos salva? …
Ya no se sienten las brisas de nieblas,
No se “toman” horizontes
Las banderas hincan, en las cimas
De ningún interés que soborne
Y tú, y yo descompensados
En el mejor de los temblores,
Donde tu cuerpo entrega
A cada beso,
Cada “ida” y
Cada golpe
De dos carnes, que acarician
Sin pasados en sus nombres …

Y tú, y yo
Nos desgarramos, suturamos
Lo que esconde paz, latidos,
Luz, reclamos
Drenando el pus ,
Porque el resto de vida útil;
Lo que queda de mí, 
Vida,
Desearé haber vencido,
Devolviendo
Al Azul, su cielo de estrellas,
Las que inalcanzables quedan
En lo profundo
De tu alto monte.

Y en las ausencias de Sol
Tu bosque
Para siempre
Quedará iluminado.

    **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

**CREER EN TI**

Soy de un color
Azul
De este Poniente,
Me incluyo en mis latidos
Circundo origen; frente
Y bajo por los dos lados
Abiertos de tu Alma
Y pago
Hasta la Tasa
De amarte bien amada,
Me costó:
Par de batallas, dos derribos,
Trece soles,
Doce Apóstoles, un niño
Que crecieron con sus dones,
Para al fin
Creer en ti,
Crecer, sentir,
Poder latir en el espacio
Que tú me dejas
Desde tu Alma
Hasta tus piernas,
Abiertas ?… Ábreme el Alma
Si queda tiempo tendremos fiesta,
Quiero que tú
Seas, quien proponga.
Hazme el pulso
Que todos nombran !!.

   **©Copyright Richard Stovinky//2013

*fotoBancodeImaenesGoogle.Gracias*jmmg//

**PAZ**

Lavas dulce tu cintura
entre la brisa y el agua,
entre los sueños de guerra,
límites, cordilleras...
Das calor a tu cintura
y le calmas su pasado,
bailas Vals en las alturas
cuando cierras los ojos;
lavas tu nuca...
Piensas,
te piensas sola, pero
la paz es la gota
que brilla; prenatal 
al Sol, donde el agua toda.
Vas, 
renuevas y tocas.
Dime dónde está ese lago
que tu vientre lo reposa ?.

      **Richard Stovinky//©2013

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//
**SERENA**

Sin olas,
Sin espumas,
Tan
Al Sol que las alumbra,
A esos ojos
Desde dentro
Que te vuelan
o, dan Luna …
Son Sirenas,
Sin olas, Sin espumas,
Tan
Al Sol que las alumbra.

                **© Richard Stovinky//2013

(*No creo un nuevo concepto de Musa,
 Siempre existió, pero al guiñar los ojos,
 Al mirarles, por su resplandor no advertimos
 Su Natural Grandeza …)*Richard Stovinky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario