Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 4 de octubre de 2013

**AMARTE**,**Nada, Todo**,**Paraíso**

Si me buscas
Piénsame...
  **© Richard Stovinky//Copyright2013.

 *fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

**AMARTE**

Es guardar
lo conseguido
hasta ahora,
es descubrir 
donde se versa
cada sueño, cada ola
y cada seducir 
para su espuma
untarla; toda
y desde dentro...,
Dentro, de ti salir; 
Primero.
Habitarte es enorme
porque todo da Vida 
y parte de ti.
Porque guardas por dentro.
Siempre 
en la vida adelante
avanzando incesante
para tu mejor final.
Siempre 
en el pulso, el intento
de perderte,
de nuevo
en el Mar de tu Edad...
 ...¿¿ si edad no tienes !!...
Por eso lleva
y siembra
donde nunca;
nunca soñaste
porque ahí
nunca llega
quien bajó del Sueño,
quien masculló 
Los  “síes” ,
quien maltrató el viento,
quien
con objetivo directo
pretende hacernos  diana 
sin saber
que eres Centro;
Universo...
   **Richard Stovinky//2013

     © Somos el Centro Copyright Richard Stovinky//

 


  
 *fotoBancoGoogle,GaliciaBella.Gracia*jmmg//  

...Hay seres demasiado duros, para ellos, que sepan,
les apreciamos, aún lamentando su poca expresión interna,
feliz Viernes.*jmmg//

**Nada. Todo**

Mi visor de Alma dice
Que tú, nunca te equivocas,
Es por eso 
Que detienes
Duras aguas,
Como roca;
Juguetona y saltarina
No haces nada,
Sólo usas tu equilibrio
Y sientes la brisa,
Abrigas mis pies
Y me “ aupas”, me animas …
Y yo,
Que tan sólo
Te creí una roca ? …

        **© Richard Stovinky//2013


*fotoBancoDigGoogle.Miricalla.Gracias*jmmg//

Todo lo que se ejecuta
Con la gravedad urgente
De lo que
Con sentido inerte
Fija su fin al centro
Considerado útil,
Se considera muerto,
Y es lo que centra 
Mi instante.
Tan cerca …
Tan lejos.

      ** © Richard Stovinky//23013

PARAÍSO
es tu piel;
sellada,
sudada y eterna;
perdida a la mía.
           *© Richard Stovinky.

Entre un nada
Y un todo
Existe
El instinto
Audaz
Impenetrable
Artístico, asesino,
Portador de la belleza
Donde más reina
El delirio
Y allí, en la tormenta
Fija su esplendor de quietud

        **© Richard Stovinky//Copyright *jmmg//

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario