Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 4 de octubre de 2013

**CON UN POCO ME BASTA**,**SUEÑOS**,**POBRE MASCULINO INSTINTO**,**SUEÑOS DE DOS PUNTOS**

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**CON UN POCO ME BASTA**

Eres de luz ?
o, tal vez
De riesgo ?.
Y es, 
Que cuando entras
A mi vida, o a la vida
Porque tú eres la vida,
Cuando entras
Me desplomas los fracasos,
Me sanas,
Me dejas sin memoria
Y solo recuerdo quererte,
Un recuerdo, una orden
Que mi Alma, trastornada
Quiso retener
En los grises de tu sombra.

Aunque no la tenga
Gozo
Del equilibrio perfecto
De adentrarme en tu recuerdo.
Memoria;
Silencio.

         **© Richard Stovinky//2013


Gracias,
Sueño …
Por mantenerme
Despierto.

     **© Richard Stovinky//2013


(*Somos la décima parte de ellas.
   Pero nos necesitan. Si sintiéramos
   Sencillamente eso, y no desear ser
   Más -que nunca podremos”” …- ,
   Va mi Cantar … *Richard Stovinky.).

*fotoBancoGoogle.OleoGaleríaTodoCuadros.Gracias*jmmg//

**POBRE MASCULINO INSTINTO**

Vuela,
Levanta las olas 
Y dile a la espuma
Que finja ser
Consecuencias brava
De masculina fuerza,
Y el Azul, se lo crea,
Que mantenga ese gesto
De motivación primaria.
Por eso, en el fondo
No somos más que algo
De niños, de sueños.
Masculino instinto,
Siempre me pierdo,
Hoy
Ve!!, motivado,
Con espumas en pecho …

  **© Richard Stovinky//2013


No sé como estaréis las, los demás, pero este poeta va, a golpes de
tiempo, se me podría considerar "Poeta Mis Labores", pero la mala leche que me entra cuando pienso en tantos pack de tiempo, en los que me he perdido, con los años, adverso y sin obstáculos y hoy, jaja no digo legitimo porque necesito, pero no, hoy lampo y araño por piedad un poco de tiempo para escribir; vivir.
Quienes estén en mi mismas condiciones que levanten la mano, No!!!, que pierdes tiempo, jo!!.
Por eso, en sueños, en nuestro, tú beso, vamos a vernos. Y lo vamos a hacer despacio, mojando cada poro de piel con un poema de lengua amorosa y socavona, sin registros de derechos, porque el derecho a soñar es Universal Derecho Adquirido de Flor de Tiempo.

**SUEÑOS DE DOS PUNTOS**

 Mil determinantes
con dos razones impertinentes,
verte,
o, no verte.
Lo sabio, lo sabio verdadero
es el momento donde te encuentro
cuando las risas de barrio,
los golpes de puertas de gente,
de extraño sentir
que detiene hasta el vértigo exacto 
en mi mano, cuando todo,
todo lo que toca eres tú...
Vamos a querernos un día,
usted sabrá siempre de más
y yo, yo solo esclavo
y reo de una miseria,
perífrasis
de una inclemencia,
Explicando
Es como muero,
viviéndote, como sostengo
la dualidad de mis sueños.

         ** © Richard Stovinky//2013

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario