Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 21 de octubre de 2013

**DE PALABRA, DE HECHO**,**PARTE OPUESTA**,**MOMENTUM**


*fotoBancodigGoogle.Gracias*jmmg//

**DE PALABRA, DE HECHO**

Con mi verso, te acaricio
Toda el Alma,
Con mis manos
Pulso, labios
Te hago
De agua 
Tu piedra.
Con mi verso
Doy
Conecto la luz de tu centro;
Alcoba desvencijada
La de tu Alma.
¿ Para qué
Ordenar la cama ?
Sin verso
Dejo sombras, desconecto
Y enciendo velas
Que marquen caminos,
Donde tu centro;
Entre tus piernas … 
Y con mis versos
Abraso el foco
Que me regalas
Para que puedas vivir
Mañana,
En reflexión, y confianza …
Sin  verso
Me habito en tu centro
De carne en reclamo;
Posada de helechos,
Y olvido deprisa
Mis mil contratiempos.
Hagámonos daño
Sintiéndonos tanto …        
        **© Richard Stovinky//2013

*fotoBacoImagenGoogleElmontevideano.*gracias*jmmg//

**PARTE OPUESTA**

No me mires
Porque me quedo callado.
Tampoco detengas 
Un charco en tu rostro
Donde la evidencia de Desierto
Es tangible;
Seca piel, dudosa calma
Y muerte en tu llanura caliente;
Abrasa …
Dame el adiós que te pido,
No me mantengas dormido,
En orden de quererme querido
Que si lo haces
Me entierro en tu gozo enfermizo
Y finjo olvidarme 
De aquello, que ha sido
Que olvido cuando me calmas,
Me llamas,
Y es lindo!!…
Pero despídeme de tu cama,
Despídeme de tu carne,
De tu aliento que abrasa
En generoso derrame
De palabras;
Susurros que aman
Las Ciencias de Versos;
Las partes clonadas
De los desalientos,
Abrazos,
Descargas …
Envenéname de futuro
De tu parte opuesta;
Plegada al amparo de un tiempo,
Naciente al compás de esta espada;
Poesía,
Boceto que marca
La orden precisa
De un cambio en mi Alma.

               **© Richard Stovinky//2013

(… En cualquier momento
Podemos decidir conquistar
Un Universo.*Richard Stovinky).

*fotoBancoGoogle.ArchivJohannaKanauer.Gracias*jmmg//.

**MOMENTUM**    
     
Es
La lágrima empapada
En hormona de loba,
La que desde la cornisa lateral
De los labios,
De tu boca, 
Se atreve a suicidarse
Justo en mi pecho, mi
“masculino y griego cuerpo”
Como dices,
Que agradece en sentimiento
Justo a ti
Pertenecerte. Hazme amor!!
Dame verso de tus labios
Los de abajo se los dejo
Al embajador que tu manejas
Cuando sabes 
Cuándo nacen mis angustias,
Y elocuencias.
Decirte amarte siempre
Es loca, 
Fuerte, idea perfecta.

             **©Richard Stovinky//2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario