Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 4 de octubre de 2013

**Llegas A Tenerla**,**Infierno, o Gozo**,**Agua Calma**,**IMPACTO**


Llegas a tenerla,
Quizás un sueño,
Pero llegas a tenerla.
Detrás
Respiras silencio,
Tal vez un Sol,
Pero llegas a tenerla.
Disculpas la vuelta,
Depende …
Me quedo con ella.
           **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

¿ Cuantos agujeros
Oscuros, misteriosos
Se esconden en nosotros?
Infierno, o gozo
Son tan sólo
Un conjunto de casualidades
Sumadas,
(Ya tienes la ventaja).
   **©Richard Stovinky//2013 

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//


**Agua Calma**

A mis manos
Que irán las conquistas
En todas mis caricias.
A mis ojos porque les amo
Porque te miran,
Ya no saben mirarte por fuera,
Ya no saben mirar por fuera
Donde acordaste tenerlos
Vigías, expectantes de tu aliento.
A mi boca, que calculó mal
Y sin querer besarte 
Allí quedó, viviendo,
Viviendo en mis ojos
De dentro.
A mi latido
Que es tu vida
Porque si apagas tu risa 
Mi vida se apaga.
A la pena y a la nada
Que no es nada
Así que no me das tiempo
De penarme en defecto
De los ojos de dentro
Cuyo protocolo,
El de actuación primaria,
Quedó en un remolino
Mágico,
De agua calma.

        **© Richard Stovinky//2013


*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**IMPACTO**

No me arrepiento
Del sudor de la escapada,
De las risas que dejamos
Justo, donde misma entrada
Que al romper la tempestad
Nos quiso cobijar precisa, 
Donde el Mar …, dejando brisa …
No quiero oírlo.
Después,
Dímelo después de un acierto,
Porque quiero
Morir en tus ojos,
Beberte sin suerte de hartarme
De ti,
Dejar, 
Desistir, 
Ser quien pierde
En esta batalla
Donde nuestros sentidos
Saben escalar cualquier rincón,
Placer, lujuria del pecado Santo,
Exclusivo sello de dioses
Pero que somos eso.
Esclavos sin recuerdo
De un mismo sentimiento.

       ** © Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario