Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 21 de octubre de 2013

**MEDIDA**,**RESTOS**,**PUNTO DE INFLEXIÓN**.**SUEÑO CONSEGUIDO**


**Medida**

Quieres saber
hasta cuánto te amo? …
No lo sepas,
Te amarías.

   *©Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig,Google.Gracia*jmmg//

**Restos …**

Del gozo de los aventajados años
resuelve una parte, -duda-
nuestra
estar o no, en el camino correcto.
Dependiendo del vértigo,
que te hirió, 
Y dejaste tú aquellos restos sanos
para volver en el tiempo.
Dudas son más motivos que aciertos.
Motivos nos sobran para apuntar seguro
en todos tus lindo, vertiginosos,
audaces, trasiegos y ardientes
adentros;
Sabios lentos para el amor...
Para el pensamiento ligeros...
Que bueno!!!

        **©Richard Stovinky//2013


*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

PUNTO DE INFLEXIÓN
Es egoísta.
Quizás
Sin pedir permiso
Adoptó su ruta.
¿ Le dejaste libre ? 
Pero 
Supongo,
Que el Ser Humano
Debe ser completo
Cuando alma y cuerpo
Es pandeado.
Es por eso
Que no quiero solo
Tu vientre; tu centro
Caliente,
Abdúceme el sentido de tu amor
Al sueño de los míos,
Fúndete para siempre
Y hazme ver
Con tus ojos
Que generoso mundo
Siempre me entregas.

         **©Richard Stovinky//2013 

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**SUEÑO CONSEGUIDO**

La vida está llena de espacios,
De rutas
Que si bien, algunas sórdidas
Otras nos desembocan  en un
Carrusel de ensueño.
Soy Salmón en mi vida
Navego a contra corriente
Pero
Sé aprovechar corrientes veloces
Que me hacen descansar,
Llegar;  “sin zarpa”
A la meseta de agua tranquila
De roja fiesta en mis reflejos
Y dejo la causa ovada que 
Me obligó a luchar.
Pero muchos llegan
Y yo, soy uno.

    **©Richard Stovinky//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario