Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 21 de octubre de 2013

**PERFECTO**,**TU BESO**,**SENTIMIENTO ADQUIRIDO**

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**PERFECTO**

No existe un momento
Para mí,
Más alineado
Que un reflejo
De sonrisa.

          **© Richard Stovinky//2013



**Tu Beso**

Y de pronto
se hizo el viento 
en tu cuerpo,
y lo que pareció ser
la suave Ladera, tu cintura
vuelta; 
perfil clandestino del Naranjo* en escala,
y lo que parecía luz, del Sol
eran tus luces soles
de mirada egoísta 
que me niegan ser bocado
de cualquier boca amiga,
en tu selva permitida
cojo el fruto de lo andado
ningún guerrero, 
jamás, conocido,
pudo franquear los muros
de tu Castillo
y mis papeles, lo hacen,
lo hacen mis versos,
dirigen hacia tus ritmos
las voces que llevas dentro
a donde tus laberintos...
Y mi piel, lo hace
allá, donde cerraste
antiguos, Mil requisitos
y orear tus pulsos
a un ritmo no descrito,
le llamas Tantra 
le llamo llave.
Después me animas donde 
tu manta sube de un valle
que pierde restos
de duras guerras
y me hace Perla,
o Añil-Cobalto 
Lo determinan de nuevo
el pulso que dan tus labios,
donde me pierdo...
Viví dos guerras
y un gran desierto saldó mi deuda,
tu beso hidrata
los mecanismos de mis despliegues.
Cógeme fuerte,
aquí me tienes.

       **© Copyright Richard Stovinky//2013

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg

**SENTIMIENTO ADQUIRIDO**

       Y en tu conquista
yo; ¿ tu meta...?...
que aumenta dispuesta,
abriga, derrama, obliga
sentir a gritos de calma,
subiendo cintura,
mis manos descansan,
mi pulso penetra
la octava palabra
de dulce Oración,
de viejo en ventaja
con la lucidez
de la joven descarga.
Abrigas 
como una solución
a la espera de su coartada
donde salva su armonía;
de tu piel;
acomodada.

   **Richard Stovinky//©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario