Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 21 de octubre de 2013

**POESÍA**,**LEGÍTIMA EMBOSCADA**,**VALORES QUE SALVAN**,**POEMA CITA**

*fotoBancoDig.GooglePoesíaviva.Gracis-*jmmg//

**POESÍA**

Fue lo único
Que hizo parar
El hacha del verdugo.
Un gesto reflexivo,
Una lágrima y
Le siguió
Aquella impotencia desmedida.
¿ Por qué no
Le cortarían antes
La lengua al Reo?…

             **© Richard Stovinky//2013

*fotoyo.loquequedademí.18/10/2013/0.53AM.

**Legítima Emboscada**

Rozas una desilusión
Y te entretiene la vida
En determinar otra norma.
Compareces  optimista
Al “ juego del comienzo “
Y supuras;
Drenas hasta la última gota
De amargo viento …
No te me escapes
De mi pensamiento!!
Coge mi mano, surca la ruta
Hazme un espacio
En lo peor de tu vida
Allí
Sembraremos astucia, rincón
Y presagio
Que todos los vientos
Anuncien
Que nunca dejaré tus labios.
             
              **©Richard Stovinky//2013


**Valores que Salvan**

“… Y por supuesto, estoy al alcance de infinidad de ricos, poderosos,
y hasta abruptos vanidosos, sí …”, - un asentir de ceja izquierda, un
pícaro aspaviento y sonrisa dibujada en comisura, siguió tras un suspiro
su comentario,
-” Pero cuando te tengo, cuando estoy contigo  siento estar viviendo al hombre bueno … “,- sopló el viento
y la brisa le hizo, después de su discurso, que se erizaran todos sus poros …     
        
                     **© Richard Stovinky//2013



Un Ser vivo
Busca una solución
Hasta conseguirla,
O muere en el intento.
Un Ser vivo
Humano,
Chapotea en el circo
Que comenta
Haberle tocado, 
Y cada día es de aguas,
Y les mienten los Magos,
Y les crecen los enanos …

        **©Richard Stovinky//2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario