Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 21 de octubre de 2013

**PROFUNDO MAR**,**INSTANTE**

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**Profundo Mar**

Zona viva de mi Alma
Donde enciende;
En la Palabra.
Y voy dejando
Espacio al boceto.
Soñé, con fiesta,
Pensé, con pesca.
Decidí hacerme mar
Por si tu centro atraviesa
La grandeza, fuente
De sostenibilidad de mi ego
Pero tu ausencia
Es 
La humilde escala
Que viaja a viento
De dos palabras
Lo más destacado,
En la fiesta.
O, quizás, lo más reservado,
En la pesca.

Digno mar, que me convierto
Para gozar tu paso
En este Profundo; travieso.

            **© Richard Stovinky//2013

*CuadroQueridoArtista Tsubuyaki.*Tequiero.*jmmg//

**Instante**

El tiempo es un acordeón maravilloso
Del que no tienes que asustarte.
 **©Richard Stovinky//2013

Hoy 
Un espacio contigo,
Un depurado instante de recuerdo
Donde mi voz
Lícita y prudente sostiene
Desde su bastilla una nota:
“El nudo aprieta,
Pero no ahoga”,
Y es 
Que reclamo el origen de las cosas
Cada vez que el horizonte te pierde,
Y es, a tiempo perenne
La cualidad del instante
Donde tu Alma
Advierte
Dios, Tú, el Tiempo,
Seréis conscientes? …
Pasajera
Me canso de esperar un acierto
Que si fuese duda
Habría consentido en depurarla,
Miento!!, 
Si fuese duda estaría muerto.
Tú, pasajera, 
Y tu encubierto.

Ahora el Divino, Señor
De todos los cielos, a ti
Mejor te dejo tranquilo,
Reflexivo y embutido,
Poco laxo y despistado,
Mejor, te dejo dormido …

Tiempo, que me acredita
La cuestión que me detiene en 
¿ el mismo tiempo ?, 
Por eso sostengo
Una pequeña duda, la misma
Que dentro, consciente
Parece tocar el extremo que me falta.
¿ Será tu mano?.

           **© Richard Stovinky//2013

AL INFIERNO SE VA QUERIENDO.
AL UNIVERSO, DESEANDO.
    **©Richard Stovinky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario