Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 21 de octubre de 2013

**SEGURA DE TI**.**ÁNGEL CONFUNDIDO**LLENÉ DE UN VACÍO**

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**Segura De Ti**

No me preguntes
Dónde saco lo que escribo,
Es
Como mirar tus ojos
Cuando miro,
O besar tus labios;
Infinito …
No me preguntas
Cuando te amo, será
Porque 
Me estás enseñando.

      **© Richard Stovimky//2013


*fotoBancoGoogle.DiditalNewpphoenixGracias.*jmmg//

*A esa fuerza nuestra que no sabemos
  que llevamos. *jmmg//

**Ángel Confundido**

Rozas la luz
Y eres luz,
Después de nada queda
Lo que sube,
Lo llamas todo.
Das un salto y crees alcanzar …
… ? , Qué ? …
Tan solo quieres volar,
Deseas volar !!!
Para!!,
Quieto!!,
Piensa en lo que estás haciendo
Porque das un salto
Y pisas fuerte; 
No es vencer,
Vencer es sentir miedo,
Sentirte aterrado
Porque el miedo abrasa,
Cauteriza el riesgo pero
Te tiene atento.
El miedo no es 
no obtener el deseo soñado,
Posiblemente seas tú,
Lo que andabas buscando..

             **© Richard Stovinky//2013


*fotoBancoGoogle.ObraElisava.Gracias*jmmg//

(Una pizca de piel de Alma ,  brindo
 por quienes son capaces de madurar
 en el Universo del Amor.*jmmg//).


**Llené De Un Vacío**

Posé mi dedo besando tus labios,
No deje decirles nada,
Tan solo sonreírle 
Y dejarse humedecer 
En su cálido aliento.
Bajé, 
Le bajé hasta tu garganta,
Arterias en  “síes”, “noes”
Me hacían eco
Que deseabas sentir mi dedo,
Después
Tu espalda.
Me dabas frío sentirte helada
De mis caricias,
Dejar la Nada
Donde decías que todo estaba,
Pero cubrías con risa ancha
La desventaja de ser
Esclava 
Del dedo cierto,
De tu llamada
A lo que siempre considerabas
Hablar primero, besar segura
Para después
Cubrir el suelo de la amargura …
Ahora
Tan solo cierras tus ojos,
Te dejas llevar por …, nada,
Te sientes plena y confiada.
Pareces otra y creo
Que con los años fui yo
Quien aprendió en ausencia
De tu mapa.
Aprovechando el tiempo
De la desgracias amarga.

       **© Richard Stovinky//2013



© Copyright Richard Stovinky

No hay comentarios:

Publicar un comentario