Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 18 de noviembre de 2013

**Baja...**RAMADÁN DE SENTIMIENTOS**,**DOS LÁGRIMAS**,**SOY POETA**

*fotoBancoGoogle.BesoBíbloco*Gracias*jmmg//

Baja
Al borde del Crespúsculo 
Allí 
Donde las hojas no cubren
Valor, moneda
Donde tan solo sabe
Las directrices;
¡ sacar mi Alma !
Si es con tu lengua.

         **© Richard Stovinky//De *El 
            otro beso*©richardstovinky

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

DEDICADO 
(… Pero nos sirve a todas, todos).

**RAMADÁN  DE SENTIMIENTOS****

Desde tu última frase
Pareces la losa
Que cubre un secreto.
Ha entristecido tu voz,
Ocultado tu sueño
Y
Sin quererlo, y obedeciendo 
Un error
Has satisfecho el mismo pulso
Que la tristeza toma cuando quiere reinar.
No lo hagas,
No te ofendas,
No te enojes porque
Hasta los sueños tienen
Sus propios sueños …

         **© Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**DOS LÁGRIMAS**

Una triste lágrima
Baja los montes de tu cara.
Se encauza en la misma,
Mismo surco
Que tu sonrisa dejó con el tiempo
¿ recuerdas?
¡¡ Esa, esa es la llama!!
Parte del pasado que retomas
Convierte
El presente
En la mejor escapada …
Ahora sale otra
En sonrisa derramada.
… Vida magna ….

          **©Richard Stovinky//2013


Me notas más cansado?,
Lógico …
Me hiciste el amor,
Jugaste conmigo, amor.
Pero tu sonrisa
Me hace eco de lo que anduve.
Me hiciste dueño,
De todo el reino
Siendo tu esclavo …
 ¡¡Que bien me hallo!! …

      **©Richard Stovinky//2013

Soy Poeta
No 
Porque escribo,
Sí 
Porque siento,
Todos lo somos, ellas más,
Porque son el sentido pleno de la belleza,
Lo femenino, o lo que se asemeja
En deterioro de querer serlo, pero
Que al final posible lo encuentra,
Y es feliz …
Pero
Soy Poeta
Y escribir es
Como el pus de una herida,
O como el aroma de una rosa,
Por ello hay quien escribe sin sentir,
Pues queda mismo olor de rosa de plástico
Que su aroma te llega tan solo
En el centro imaginado, que hasta
Llegas a crearlo,
Pero no queda memoria después
A menos que hayas olido
Alguna vez
La flor natural …
No dejes de sentir,
No trates de imitar,
No mueras en pensar que
Vas a dejar de soñar.
No admires el galardón que brilla
Que las manos de un artesano
Fueron astutas y ligeras
En hacerlo Poema.
No admires a los que rozan
Con música de ecos
Primeras encabezadas olas,
Aunque se mofen de ir sobre crestas
Es mentira, las dibujan 
Y las crean al alcance de sus límites …
Se 
Límite, horizonte, sueño,
Recuerdo, olor o deseo, … sentimiento
Y eres Poeta, después
Veremos.
   
         **©Richard Stovinky//2013

©RICHARD STOVINKY
Derechos Reserv. *jmmg//Richard Stovinky
Cppy Right Richard Stovinky

No hay comentarios:

Publicar un comentario