Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 18 de noviembre de 2013

**POR AMOR****MIL RINCONES**,**NAUFRAGO**,**QUIÉN ERES**,**

*fotoYoyLulio.Gracias*jmmg//


POR AMOR
Te hice bella
Por amor
Sostuve el infinito
Bajo el mismo gesto
Que abrigaba el grito de
Lo que tenemos
Amor
Y por amor
Podemos almacenar más Soles,
Verificar cuestiones que
Injustificadamente
Detienen instantes
A los que dejaste
Aparcados; solos, desgastados, rotos
Y fue por amar, y
Por amor se juntan
Líquidos y sólidos,
Volubles y firmes,
Constante, esparcido
Pero complemento,
Amor profundo.
Amor
Amaste
Amas? …
Amarás seguro, eterno
Para que tormentas de tu gozo
Revienten
En descargas; ofensas de besos,
Abrazos y
Peculiar esbozo
De lo que siempre
Soñamos.

   **©Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

MIL RINCONES 
Me quedan que explorar
Y cada uno, mil complejos
Universos
Presentan tu escala,
Es el momento perfecto
Para decir que sin ti nada es Presente,
Astuto, ni firme.
Es  por eso que en mis latidos
Se antepone el presagio de la duda:
¿ Tendremos tiempo? …
Hable con los magos, la magia,
Abrigué tabúes que rondaban,
A espaldas del Nada. 
Nada insoluta, sin refracción ni acierto …
Es cualquier “algo” adormecido
Que quiere llorar primero,
Después gozar, y por conseguir su esfuerzo
Vivir en medio …
Entonces somos
Sencillos extremos,  luciérnagas diurnas
Al amparo de nocturnos mochuelos, 
De día, al Sol que abracemos.
Así, vida mía
De dónde cogemos la esencia 
Que dicta el triunfo; primero?,
Después el rincón del olvido y
Si te quiero,
Si lo hago le pido permiso
Al pasado tiempo, aquel
Que supuso un destrozo
De océanos ciegos en lodos de pozo
Pero hoy, son esencia de obrada argamasa, 
Columnas que asientan la paz, la esperanza.
Cógeme fuerte y dime qué
Tanto tiene la vida para mirar tus ojos
Y hacerme el creador de la mía.

       **©Richard Stovinky//2013



*fotoBancoDigGoogle.Gracias*jmmg//

Náufrago en tu piel,
O, en un sorbo
De aire extremo
Para que digan que
La lucidez escoge momentos,
Divisa tensiones de locos esfuerzos
Y aquí
La locura, me reta;
Inteligente y aliada;
Doncella perfecta
Que deja visados
Por todas tus puertas
Que quiero que abras
Y entregues, entera, un
Grito en mis descargas,
Que cumpla la esencia
De
Fuerte asirse, fundirse
Dos inviernos
En común primavera
Y allí
Tu desfase,
De razón y rango de locura
Pero te digo, mi amor,
Sé cauta cuando
Más valiente seas,
Muerde mi carne
Cada vez que quieras
Que siempre lo  haces
Para tú, educarme
En esta metamorfosis ciega,
Y hasta me haces ver,
Me delimitas,
A dos infinitos Polos;
Tu alma y cabeza …
Y entre ellos
Un eterno no arbitrario
Que tu vulva encierra …
Ya no eres pasajera.

          **©Richard Stovinky//2013

*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**QUIÉN ERES**

Hasta el preciso desacierto que honesto
Entra sin pedir permiso
Al presente,
A lo liso, a lo ausente
Justo antes de saber
Que ya hube despertado.

Tus ojos
Llenos de mí
Como volcanes,
Que se ajustan desatinos, se recrean
Y eligen rastro para quemarlo,
Observan la piel de ladera
Que van a degollar
Porque tu ausencia destierra
La aversión de lo honesto
Pero
Cuando llegas difundes,
Contemplas sin iniciales
Que soy propiedad de tu sueño …

Me vuelvo a despertar,
¿ me amaste de nuevo ?,
Este tremendo cansancio
Que marca tu ritmo
Detiene mis pasos
y, cuando abro mis ojos
Te miro, te invade 
La misma sonrisa
Que dentro te habita.
Lo peor es no saber
Cuál es tu nombre,
Ni tu edad, ni tu tiempo.

        **©Richard Stovinky//2013


©RICHARD STOVINKY
Copy Right ©jmmg//©Richard Stovinky

No hay comentarios:

Publicar un comentario