Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 4 de diciembre de 2013

**COLORES O, TÚ**,**GUARDO**,**GOZO**,**AMANTE DEL TIEMPO**

*fotoBancoDig,Google, Gracias*jmmg//

**COLORES O, TÚ**

Verde
Sin Azul de Costa
Y Amarillo intenso
Marca el Rosa
En tus labios,
Dame el Rojo
Sentimiento en arcoiris,
O toma el color de las cosas.
Porque
Ablandas, a tono Pastel
El aullido que describe
El color de tu presencia.
Intenso, al amor,
Que
Es la tabla
Donde los colores hablan,
Como mis besos
En la extensión de tu cuerpo.
    
            **© Richard Stovinky//2013

*fotoyo.CaraduradeRichardStovinky.Gracis*jmmg//

Guardo amor otoñal,
a un montón de amigos.
Amor que crece
bandadas de aves,
de logros;
designios.
Guardo amor de invierno;
que enciende palabras
con rimas y versos,
con crepúsculo intacto
del monte más negro
y que salva al amigo
con su más fiel secreto.
Guardo amor de verano
sin que quiera coger mano,
porque rotas las cadenas
son tus besos los que llenan.
Guardo amor; Primavera
y lo tengo bien guardado,
sufro el código;
perdido,
siento sed,
de ese amor que guardo,
el amor que no recuerda
dónde todo
lo ha dejado
el que pierde la vergüenza?.
Echo de menos
ese amor que te pellizca...
     
           **©Richard Stovinky//Copy Rights.

Todo el mundo te necesita,
y te pagan por ello.
Yo, te entrego mi vida ...
Y no te tengo.
    **©Richard Stovinky//Copy Rights

*fotoPintura.AdolfoPayés.Gracias.BancoGoogle*jmmg//


**GOZO**

Níveas manos mis manos,
Tu dulce piel,
¿ Qué tenemos distinto, amor,
A la espuma en la fina arena?,
Y
Hasta tu vientre
Se mueve acompasado,
En calma plena
Donde mi vientre,
Y a pesar, pierden barcos …
Ahógame en un grito
Que das
Con tus ojos
Que
En tus manos
Llevan pensamiento
De nunca querer liberarme
De este
Primer beso.

     **©Richard Stovinky//2013

*fotoBancoGoogle.Wakam.Gracias*jmmg//

**AMANTE DEL TIEMPO**

Sufragando el alboroto
De una magia
De este trasiego que voy
Dejando, arado en tu tierra,
Con el entusiasmo joven
De
Que llega
El mal tiempo
Y hay que labrar!!.
No espero a que sea momento
De querer hacer bien las cosas,
Ya
Queda tu cuerpo, ahora
Ya
Descanso en la razón consuelo
De saberme amarrado
Al mayor sentimiento,
A la espera, a ser
Del tiempo
Amante,
“Si me dices ven,
Lo dejo todo,
O,
Si tú me dices ven
Será todo para ti …”
“ Si tú 
Me dices ven” …
No entendería
Por qué las dudas que
Llamamos ecos
- que los ecos
No son bueno-
Nos embalsaman 
En una suave manta cálida
En la que apenas
Ni un volátil brote de polvo
Descansa despistado.
Tengo mi vida
Perfectamente bordada,
Y por eso
Descúbreme la piel
Y desata cada nudo
En sufragio de universo,
Utiliza el poder de tu 
Perfecto sexo y
Aventaja en lo que das
Enviándome embajadas 
Representadas en beso.
Estuve ciego luz mía …

            **©Richard Stovinky//2013

©Blog Ahora *jmmg
©Richard Stovinky

No hay comentarios:

Publicar un comentario