Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

viernes, 27 de diciembre de 2013

**Cuando el Amor es Alguien**,**Sin ti, Cabe Todo**,**Creer en ti**

*fotoBancoGoogle.Grande!!,Santosky,Gracias*jmmg//

**Cuando el amor es Alguien**

Donde visitan los vientos
las flores
Allí no estaré.
 Donde deja el recuerdo
un palio de suave escarmiento
No,
no podré quedarme
si desprenderme debo
de lo que siento.
O, donde pueda el Sol 
fijar estela,
sin dañar
al color,
sin secar la miseria...
Seguro que no,
que allí no voy a estar
porque estoy
donde las flores
reciben de viento
más que
el del arduo desierto,
Y que estaré sin palio!!
¿ para qué lo quiero?
Si donde el Sol 
fija la estela
ya, dominé mi luz
primero...
Y estaré cerca;
en tus ojos,
donde queda desconchado
más de cuatro veces
Tiempo;
el de la espera
el del abrigo,
otro que duda
donde se posa
para el siguiente
seguir sin Prosa
porque se pierda
en laberintos 
de labios rosas...
Hay días
que no comprendo
poemas de Amor.
Eso soy
esos días...
   **Richard Stovinky//©2013


**SIN TI, CABE TODO**

Me quedé en blanco,
Mirando mi bloc, ese
Que mágico pare versos 
Y hasta ideas relucientes,
Sin mercados, sin incestos,
Aún,
Y me quede preciso, sin estallido
De
Pulso;
Ligero,
Tranquilo …
Pensé que hasta iba a ser
El mal del siglo,
Pero es
Que comencé pensándote
Y terminó por
Escucharte la Poesía..

        **©Richard Stovinky//2013

*fotoBancoGoogle.GraciasCrayonmaniac.*jmmg//

**CREER EN TI**

Soy de un color
Azul
De este Poniente,
Me incluyo en mis latidos
Circundo origen; frente
Y bajo por los dos lados
Abiertos de tu Alma
Y pago
Hasta la Tasa
De amarte bien amada,
Me costó:
Par de batallas, dos derribos,
Trece soles,
Doce Apóstoles, un niño
Que crecieron con sus dones,
Para al fin
Creer en ti,
Crecer, sentir,
Poder latir en el espacio
Que tú me dejas
Desde tu Alma
Hasta tus piernas,
Abiertas ?… Ábreme el Alma
Si queda tiempo tendremos fiesta,
Quiero que tú
Seas, quien proponga.
Échame el pulso
Que todos nombran !!.

**©Copyright Richard Stovinky//2013


*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario