Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 4 de diciembre de 2013

**Una, Dos Palabras**.**Tu Ombligo**,**Desde Ti Parto**

 (Artista Autor.Foto. CarolinaVilches.Gracias).
*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**Una, Dos Palabras**

Para el amor
Una palabra,
Otra para el dolor,
Pasión, muerte, disgusto,
Proverbio, espacio, ilusión
Y para que tomes
Sonrisa de un salto tenemos
Un laberinto, donde nos quedamos.
Despacio me quieres sin prisas, despacio,
Cansada de tanto Vikingo, de tanto
Desnudar amargo y falso Licor
De infiel reclamo …
Para el desamor casi dos palabras
Te inscribo, pero 
No saben vivirse lejos,
Des-pedida, des-nutrida,
Des-esperada y des-protegida,
Con dos palabras avisa la vida
Que no nos gustan
Las des-pedidas,
Te cambio
Una palabra por mi lengua
Y me dejas, como lupa fresca
Derretir tus poros,
Mientras, observa
Que dos palabras se hacen dedos,
Abren puertas,
Y me encuentro en lo perfecto
De tu más tierna belleza.
Una o dos palabras uso, amor,
Para la fiesta esa que
Desde hace tiempo
Festejé en tus alacenas,
Donde a nadie diste paso,
Sin que fuese una condena
Permitir
Como pecamos
Siendo
Siempre, Primavera.

  **©Richard Stovinky//2013


*fotoBancoDig.Google.Gracias*jmmg//

**Tu Ombligo**

Amante eterna,
como mi lengua
que estás en ella;
saliva o palabra,
fría o lujuriosa,
tendida, callada...
Amante hada
que sientes, viertes
a contra luz
tu ombligo regala,
me pregunta; preciso...
“ -¿ Para qué serví a
mi hada...?.-”.
No sé, a mí
me sirves
para besos,
y miradas,
eres
más que un agujero
una puerta,
eres lo que me conecta
al amor en su defensa
de sudores,
tú, su huerta.
Y eres boca de nutrientes
por si debes, de reservas
dando siempre el alimento.
Eres Teta!!
Pero hoy
luces,
como tú,
en los valles de una carne
que mis ojos la retienen
con la voz de “ quiero amarte !!”
...Que destrozo de tiempo
que tiene este poeta...
Otros tantos,
encumbrando otro agujero,
donde sí, pierden reservas...

**©Richard Stovinky//2013(*El Otro beso.)


*fotoBancoDig.Google.MalkursGracias.*jmmg//

**DESDE TI PARTO**

Luces
Como el Sol,
Ardes,
Como la llama
Que más
Se asemeja al deseo
De buscar, después de siglos 
El corcel de nuestros besos;
Un impulso joven, bravo,
El estallido en lo eterno,
La Fórmula de los Milagros,
Lo más claro del reverso,
La paz que administramos
En conciencia; sin tratamiento …
Vives
También, como el Sol,
Luciendo,
Partiendo de un resplandor,
Cubriendo Años Luz
De verso y
Quebrada por las tormentas
Apagas el Firmamento …
Detienes mi sueño …
Toma mi mano,
- tiemblo de miedo -
Ya siento en mi pulso
Ningún desespero,
Pensé
Que sería justo cubrir
Cien vidas
Para quererte,
Cien versos solo, o
Doscientos,
O, lo mismo Veinte,
Pero todos somos primero 
En el total Universo si
La insistencia de Ser,
Es partir
Siempre de ti.

         **©Richard Stovinky//2013


©Richard Stovinky
Drerechos Reservados
©Ahora Blog *jmmg

No hay comentarios:

Publicar un comentario