Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 9 de enero de 2014

**DUELO INJUSTO**,**PODER; LETARGO**,**DESCANSO EN MI JORNADA**

*fotoBancoGoogleGraciasNils.BlaGuerr.*jmmg//

**Duelo Injusto**
(El Poder de la Palabra..)

Seis  litros de sangre,
Un torrente de
Ochenta kilos
De carne
Lucha
Embravecido,
Con la brisa de mi voz.

 **©Richard Stovinky//2014



**PODER; LETARGO**

Sublime estallido, mi voz,
Que alude todo,
En concreto
A usted
Que anota los puntos
Por donde trazar,
y, como vivir,
Por donde sembrar …
Sembrar? …
… ¿ Conoce
Esa palabra …?

       **©Richard Stovinky//2014
https://twitter.com/RichardStovinky
*fotoBancoGoogle.soledadsonora.Gracias*jmmg//

**DESCANSO EN MI JORNADA**

Pacífico de ti,
Brillo en mis ojos
Miel y espumas,
Y susurro;
Magnífico y supremo
Alquimista y arquitecto
Hoy,
Pero donde construyes
Aunque a veces, 
Me pierdo
En tus subterfugios, 
Y me transformo en la idea
Que
Habitarte
Es la semilla
Que crece,
En mi memoria.

          **©Richard Stovinky//2014
*fotoyo.Gracias*jmmg//https://twitter.com/RichardStovinky

No hay comentarios:

Publicar un comentario