Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 9 de enero de 2014

**LO QUE EL VIENTO TRAE**,**PARADOJA RECÍPROCA**,**MULIER, RADICIS**,**

*fotoyo.Gracias*jmmg//

**Lo que el viento trae**

En el bien de tu sonrisa
Me tienes,
En el mar
De tus caricias
Me salvas,
Aprendiendo de mí,
Verso como tus ojos
Y me dejo llevar
Por la suave luz
De su entusiasmo.
Avivo la desnudez
Vestida de moral
Y
Deshonesta 
Me empuja a tu siembra;
Oración de los amantes
Que entretienen primaveras,
Besan soles, nacen plenas
Alas donde
Nos condena
Lo que más misterio encierra
Siempre
Que me des tus piernas 
Y en ellas,
En el bien
De tu sonrisa
Comencé 
A crecer Poeta.

     **©Richard Stovinky//2014

*fotoBancoGoogle.GraciasCarolumArt.*jmmg//

**Paradoja Recíproca**

Un sentimiento viajó 
construyendo solo,
En la espalda de su origen
La que siempre creyó
Que habitaba única,
Aunque la vida, pensaba
Le fuese
Pesada …

 **©Richard Stovinky//2014

*fotoBancoGoogle.Gracias.IIlyaRashap-*jmmg//

Comienza haciendo lo que es necesario,
después lo que es posible y de
repente estarás haciendo
lo imposible".
 (*San Fco. de Asis).//

**MULIER, RADICIS**
(*Latín:Mujer,Raíz)

Revolución en tu sonrisa,
tus labios,
la boca de las cosas
y en tu entusiasmo
alcanzar la derrota;
victoria de una Era 
en el seno de tus caricias.
Como madreselva aventajas
El sinfín de aciertos
Aún, en peor desventaja.
Si vuelas, amas,
Si sufres, amas
Mujer de siglos perdida en llamas,

       **©Richard Stovinky//2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario