Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 9 de enero de 2014

**TU HUELLA**,**Guardo**,**NADA; TODO**,


*fotoBanocoGoogle.Gracias*jmmg//
**Tu Huella**

En la tormenta
Nacimos,
En el eclipse
De una nueva forma,
Una desventaja 
Que
Es crisálida
Y eclosiona
Por pura norma,
Es la inercia
De nuestro ferviente deseo,
De ser humanos,
Beso,
o, Poema …
De piel de tiempo,
Caudal de estampa
Que baja y rompe,
Enlaza y crece
Con los sumados años
Que meces,
Con las templadas manos
Y asirán, el oráculo que querías,
Y hoy
Tiene forma …
No es
El recuerdo de lo vivido,
Ni el suspiro
De lo olvidado,
Tampoco un mal
“que aquí me rindo”
Ni desventaja de nido;
Nicho …
Se llama Ahora,
Mis manos, mi lengua,
Mis dedos, el Verso
Que te ama,
Toma forma,
Enclaustrándome 
En el hueco de tu impaciencia,
Allá
Podré probar el Todo, el tiempo;
La meta.
Hoy
Tengo la espera;
Tu huella.

       **©Richard Stovinky//2013


" Camina por la vida,
no para dejar pasos;
sino para dejar huellas.
         (willy Andres).

Guardo botones
En un tarro de cristal
Mi abuela siempre lo hacía.
Habré usado dos,
Tres tal vez
Pero sé
Que se perderán cuando
Yo desaparezca,
¿ por qué lo hacemos ?…

        **© Richard Stovinky *Richard Stovinky//

*fotoBancoGgogle.BarbaraFradrikson.Gracias*jmmg//
**NADA, TODO**

Soy agua,
Vengo cerrada desde la montaña,
Tengo recuerdos de caída,
Calma, y
Lenta bajada,
En llano soy capaz de
Desliar los juncos
Pero no lo hago,
También regar
Las fresas de Verano,
Los Chopos, aquellos,
Los que viven ordenados
Pero se encarga mi prima
La que sabe filtrarse
- la prepararon para eso- ,
También sé cantar
Donde las fuentes,
Pero ya no me dejan ir más allá
Porque me necesita el Ser
Y es
Que de pequeña me contaban
Que ninguna viajaba  cerrada,
Que 
Donde las aguas del mar
Había historias de bosques,
De Ninfas, de Hadas,
Caminos de pan para el Humano,
De su flor; Cebada …
Soy el agua
Que permanezco consciente
De vivir una causa
Pero
Al contrario de siempre
Me pido otra vida,
Prefiero ser fuente,…
Si el Humano promete

      **©Richard Stovinky//2014

1 comentario:

  1. Muy buenos poemas, pero el morado sobre el negro , se tiene que hacer mucho esfuerzo para leerlos. Te felicito, sigues escribiendo muy lindo.

    ResponderEliminar