Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 13 de marzo de 2014

**LLUVIA**,**AMOR DE NADIE**,**ETERNOS**


**Lluvia**
(De *Lluvia251012©Richard Stovinky//)

Cada noche
Cuando llueve salgo,
Respiro 
Como aquellos días
Cuando niño
Olía el aire mojado,
Miraba; espiando a la vida
Tras el gigante
Paraguas negro, paterno
Que cogíamos
Secretamente a la tarde
De oscura luz y brasero en casa
Y olor a monda quemada
Cobijo, dulces,
Ascuas …
Cada noche
Cuando llueve
La acerco más a mí,
Quizás
Porque las cosas que
De pequeño asustaban
Quizás
No eran tan malas …
Ahora, está lloviendo y
Lluvia es
Quien manda …

   **©Richard Stovinky//2014



"Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor".
        **Sta.Teresa de Jesús.//.

**Amor de Nadie**

Un amor que vivía convencido
De dejarse molestar por abuso
De su paladar desmedido
En ocasionar disgustos.
Era un amor normal
De esos, del “montón” a dos monedas
Quiso dejar de jugar
Y convertirse en leyenda.
Hay amores amantes,
Los hay de risas y penas,
También los que se conocen
Como amores de fiesta,
Están
Los desmedidos, insensatos
Y suicidas, 
Los de visita,
Y para toda la vida …
Hay dos más;
Amor cobarde,
Y el gran inconsciente,
Que es de Todos;
Amor de nadie.

             **©Richard Stovinky//2014

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**ETERNOS**

Qué son tus ojos
Sino dos haces de luz
Que atraviesan lo sencillo
De las cosas?,
Mi despertar y los latidos
De mis ideas,
Qué son los Fines?
Y
Qué la rutina
Sino el hermoso tiempo,
Artesano incorrecto
Del que se cobra …
Le di
Al viento mis ojos,
Al mar mis manos,
Al crepúsculo de los tiempos
Ese último amanecido
Le dono lo más acompasado,
Lo más firme,
Lo que siempre me hizo vivir
Que fue el recuerdo
De que eterno
O, sencillo
Del mismo modo te encontraría.
Somos amanecido
En Versos de tiempos
Y escarchar de lira
o,
Quizás nudo de un momento
Que permanece eterno, 
Presente
En nuestra memoria.

         **©Richard Stovinky//2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario