Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 13 de marzo de 2014

**REFLEXIÓN DE UN ÁNGEL REBELDE**,**LAS VECES JUSTAS**,**NADA, TODO**,**REFLEXIÓN BOTONES..**

*fotoyo*jmmg//

**REFLEXIÓN DE UN ÁNGEL REBELDE**

Dices
Que las cosas no van bien …
Y tú, ¿ que haces ?
Que me miras como estatua
Allí, donde aflojas tus alforjas
Del sustento del mañana …
Tú 
Que desde niño
Jugabas al “Ciminicerra”
Ya ves, 
“ Que voy!!!…”
y, 
Parió la abuela .
Tú ( a “Él“)
Que desde hace más de
Doscientas décadas
Pariste una Célula
y, que hasta hoy,
Permanezca !…
Sentido tiene
El regresar,
Oler los Olmos y escuchar
Todos sus tonos
Cuando acaricia el Abrego,
Tú, 
Ya no me tienes
Porque soy de todos,
De unos
Amigo,
Vecino de otros
Y , consecuente
Después de incendios,
Destrozos;
-Abrimos lo que tenemos
Y se lo llevan todo …-
Tú,(a “Él“)
No quiero nada que 
Se coma retorno,
Recuerdo,
Problema,
Escapada es lo que quiero
Y dejarme ser viento,
Y que miren hacia el cielo
Mientras salgo de tu pecho y
Acercando, al lado bello
Que con gracias te esforzabas
En tenerlo para dentro
Y comérselo la Nada …
Tú 
Dame motivos
Para seguir batiendo alas,
Repetidos los principios
Proporcionan falsas tomas
Al primer Dios de los siglos …
Sigue manteniendo intacto
El divino Mandamiento,
Hombre
Hoy, me hago
Al borde de un milagro.

             **©Richard Stovinky//2014



**LAS “VECES“; JUSTAS**

…-” Piano, piano!! … “
Y el caminante miró
Se detuvo un instante
Para hacerle caso,
Y aflojar su garbo,
Murió;
Aplastado …

      **©Richard Stovinky//2014

(La obediencia, “a veces”, mata,
 Por eso, “a veces”, déjate llevar
 Por tu instinto *jmmg//

**NADA, TODO**

Soy agua,
Vengo cerrada desde la montaña,
Tengo recuerdos de caída,
Calma, y
Lenta bajada,
En llano soy capaz de
Desliar los juncos
Pero no lo hago,
También regar
Las fresas de Verano,
Los Chopos, aquellos,
Los que viven ordenados
Pero se encarga mi prima
La que sabe filtrarse
- la prepararon para eso- ,
También sé cantar
Donde las fuentes,
Pero ya no me dejan ir más allá
Porque me necesita el Ser
Y es
Que de pequeña me contaban
Que ninguna viajaba  cerrada,
Que 
Donde las aguas del mar
Había historias de bosques,
De Ninfas, de Hadas,
Caminos de pan para el Humano,
De su flor; Cebada …
Soy el agua
Que permanezco consciente
De vivir una causa
Pero
Al contrario de siempre
Me pido otra vida,
Prefiero ser fuente,…
Si el Humano promete

      **©Richard Stovinky//2014



" Camina por la vida,
no para dejar pasos;
sino para dejar huellas.
         (willy Andres).

Guardo botones
En un tarro de cristal
Mi abuela siempre lo hacía.
Habré usado dos,
Tres tal vez
Pero sé
Que se perderán cuando
Yo desaparezca,
¿ por qué lo hacemos ?…

        **© Richard Stovinky *Richard Stovinky//

No hay comentarios:

Publicar un comentario