Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 14 de abril de 2014

**CIUDAD SECRETA**,**CUESTIÓN FUTURA**,**ÓPTICAS**,**EN MAR ABIERTO**

*fotoyoRichardStovinky©.Gracias*jmmg//

**CIUDAD SECRETA**

Hoy 
Llevo 
Dentro de mí
Una canción
Que no repaso en percibir 
Si acaso
De derretirse el Sol
Para mirarlo, analizar.
Por, 
Para qué
Analizamos …?
Hoy,
Conmigo va una duda,
Van muchas
Hoy una, y eres tú
Porque llevo los Astros de mi contra,
Las tibias mesetas, 
Los cantos de alondras
Donde amarte esconde
Selva Madre, y fija una nota
“No me busques, 
Que me tienes,
Hasta el fin de los comienzos
Siendo dueños de los tiempos,
Albergando todo un nudo
En recóndito Universo,
Y nos anudamos …”,
Bendita seas
Que hasta el Alma me callaste,
De siempre creí tener
Los labios del mundo
Y unos finos labios de voz
Besó en un nudo,
Paró 
Hasta el Eje de un Firmamento
Y el tiempo que reste
En escupir la arena de
Mi Alma desierta
Le invitaré
A que suba
Por las aceras
De mi Ciudad Secreta …
Hasta el resto de los tiempos.

        **©Richard Stovinky//2014


**CUESTIÓN FUTURA**

A veces hago las cosas justas,
otras las hago
con miedo,
a veces las someto a veredicto 
pero cuando te pienso ...
Cuando lo hago
recibo la esencia
que siempre
conquisté
en las futuras ramas
del sueño de mi calma,
porque amarte
ya lo considero
una cuestión de confianza.
        **©Richard Stovinky//2014


**ÓPTICAS**

Reivindico el egoísmo,
Cualidades que marcan,
Líneas que dejan huella
Para el resto del camino …
Pensó un viajero
Aturdido,
Pesimista y serio,
Quedó esperando 
Al final del trayecto. 

Satisfago el optimismo
Generoso encantador
De los sueños,
Los que limpian marcas
Donde pone “viejo” …
Pensó un viajero
Avispado,
Positivo y risueño,
Vivió viajando
Aún le queda vuelo …

       **©Richard Stovinky//2014


**En Mar Abierto**

En un sueño soñé contigo,
y al lado yo;
perfecto vértigo,
sin tu latido...
Porque me faltas dudo
y sin sendero
pienso 
qué pulso
anda primero.
Porque navego el Tiempo,
porque volé en tu Mar,
porque vencí los vientos
que deseaban
herir 
tu paz...
Porque me tienes,
basta,
me necesitas;
dónde ?,
Hasta me anuncias siempre
las coordenadas
desde tu boca
hasta tu vientre.
Por ello, esconde,
esconde abierta la Fantasía,
Esperanza, 
Tiempo,
"Tiovivo" ajeno que deseaste
burlar los sueños que abandonaste.
Porque te tengo, te quiero,
dentro de las medidas que no tenemos,
como hasta el fondo de la pobreza que se desata
hasta la Cima donde se nutre
tu piel cansada...
Porque te tengo viva
en la Palabra.

      **©Richard Stovinky//(De, ©Blog Ahora*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario