Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 14 de abril de 2014

**LEE, NAVEGA Y SUEÑA**,**DESPACIO, INTRANQUILA, DESPUÉS**,**401 VIDAS**

*fototwitterRichardsStovinkyFaceRichardStovinky.*jmmg//

**LEE, NAVEGA Y SUEÑA**

Sesenta y cinco mares,
un solo pulso 
que instala
en la bodega de tu Alma
un instante,
un apuro
Mil recursos que surcan
O,
se derraman
y solo
si te navegas, si te pierdes
en las Letras...
Cinco continentes
contenidos en un Sueño
que sigues guardando
si tu pulso sabe dónde
y cuándo
visitar esa bodega.
No es más
que la luz, que te abraza
cuando tus ojos
miran la Palabra.

       **©Richard Stovinky//2014

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**DESPACIO, INTRANQUILA, DESPUÉS**

Despacio me conquistas
y, deprisa te pierdo.
Intranquila llegas
al volumen del ajuste;
fijo
mismo que te da la paz al irte.
Después,
más tarde 
redimes un sufragio de desvelos 
contra ti
y es
mi amor
que
no quieres vivir
sin mí, quizás...
Despacio, intranquila, después
me das la forma justa,
terminado el cocido
la vasija que moldeaste
sufre grietas,
se deforma...
No te aflijas
soy la tierra roja;
arcilla que describes
cuando golpeas la roca
y yo
“pobre dura forma”
        -me quejada,
te decía - 
y yo
derramado entre tus manos,
viviendo cada segundo
una creación
y cada Verso
la tentación de acariciar
siempre;
más allá
donde los vuelcos de conceptos
licuados 
por los mismos cielos...

Despacio
Intranquila, después
termina la obra que empezaste,
o,
mejor, vuelve a raspar
porque hoy
quiero ser
Mil errores tuyos.

         **©Richard Stovinky//2014

*fototwitterRichardstovinky@faceRichardstovinky//Gracias*jmmg//
( Cuántas cadenas nos atan ?
  Cuantas invisibles ?
  O, posible, imaginadas... ? )*jmmg//

**CUATROCIENTAS Y UNA VIDAS**

Vive quieta al pasado,
y no está dispuesta
a retomar su encanto.
       Permanece ausente
al valor acompasado
de calmantes, 
días nublados,
       permanece ausente
en masculino brazo
disfrazado...

Tienes
un camino por delante
un escollo que avivar
Cuatrocientas y Una vidas
y las algas,
y el Coral.

Tienes
soles que aventajan
luces
como las demás
      - O, más ...-
viertes todo el contenido
en ese vaso, y a capricho
bebes toda tu esperanza
y a la gota
llamas mar .

Esa sombra que te tiene
masculina que es
      su forma
Pero ignoras
      que 
los frutos que fabrica
alimentan otras bocas,
y
tu boca ?,
la de comer?,
la de besar?, la que dejó de gritar?...
   ...Mira el camino,
      ancho
      lleva
estrecho tu odio
y déjale en la vereda,
que se pudra,
que florezca
porque necesitas
      nada
para abrazar tu esencia
     que
será correspondida
si te atreves
y abres puerta.

         **©Richard Stovinky//2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario