Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 14 de abril de 2014

**ODIO**,**Poema**,**REPUGNANTIA**,**INFINITO**

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

¿ Me odias?
Porque si me odias
verás resurgir los abismos 
no escritos.
Aún,
si me odias,
podré descubrir
qué desgracia termina,
y qué desprende
la mágica calma
si en veloz,
audaz despliegue
envenenas, untas, ciernes
lo que llamas “desde siempre”.
Desde nunca más,
recuerdo
“Nunca me mires
   de frente”
Pero siempre
con tu pulso
mi barbilla la consientes
en rozar
por vez primera
que parece
   -te parece - ,
la piel que toca tu piel
ya no tiene descendiente,
se marchó,
no es de este siglo
pierde el tiempo entre nosotros,
yo sabré donde encontrarlo
mientras nutres
tus despojos.

   **©Richard Stovinky//*Odio.(Mismo Autor).


A la memoria de un Sistema que
nos desea separados, ancianos
de relación, inclusive
dentro de nosotros mismos*jmmg//


Energía,
Emociones,
Mente,
Aspectos separados
que no llevan misterio,
pero valen
para seguir vendiendo...
Juntos
son el progreso,
El Ser Auténtico,
donde nadie puede
levantar los campos
allí, donde crecen
Juntos,
son
un todo, 
Intenta concentrar
tus propias energías y
haz
de las emociones un filtro,
tira las negras
y piensa que en tu mente
es
donde únicamente
se forma el misterio,
de lo que tú
quieres que sea
después, en tu tiempo.

         **©Richard Stovinky//2014

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**REPUGNANTIA**

Y si me pierdo ?
… Encuéntrate,
Me
Desespero ?
… Llámate,
Si
Me mutilo en verso ?
… Escríbete,
Si me desnudan ! ?
… Pues vístete !!,
Requieren fuego ?
… Incéndiate;
A besos!!
… Y si me muero ?
Invéntate, de nuevo …

      *©Richard  Stovinky//2014
 (*Repugnantia : del Latín Resistencia).

©Richard Stovinky//Reserv.Derechos©richardstovink@gmail.com
©2014 Richard Stovinky//

*fotoBancoGoogfle.Gracias*jmmg//

**INFINITO**(Ver.1.1).

Desmedido y confirmado 
en alcanzar lo que quería
He pensado más de una vez 
si necesitamos eso, renombrar
el tiempo en silencio, 
la piel que escondemos 
y pocos lucieron.
He pensado a más de mil leguas, 
he vivido muchos espacios
y permitido saltar 
desde los vértices llanos 
de tus costados.
Mujer y Poesía, 
siempre sentí que iban dispares,
Sin complejos ambas, 
con sus mil lunares
De Luna Llena …
Encontrar un centro 
no es buscar un reto,
Conseguir un reto 
es querer ser centro
de tus manifiestos, 
aquí 
Tú, eres mi centro; 
anónimo y consentido
Sin dudar su causa, 
sin nombrar olvido,
Esperando justo 
al momento, insisto,
de tus pensamientos, 
los que tú haces míos
cuando reivindicas 
como magna escala
hasta dónde sirvo 
cuando tú me llamas …
Busco un infinito, 
lo supe después,
Cuando te sentí completa.
Hoy se suelta...

 **©Richard Stovinky//2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario