Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 14 de abril de 2014

**PREOCUPADO DESPERTAR**,**Poema**,**Sr,Poder**


Preocupado Despertar
hoy...
...
Si he amado lo siento,
soy Poeta
Si he llorado lo siento,
soy Poeta
Si he blasfemado en Verso,
malgastado en eso
que se llama Verbo...Quise
ser fuerte
para 
lo que albergo;
entre pecho y frente
rompa el entusiasmo
de que pongas peso
a mi piel, mi hermano...
Soy de los que dicen
que la paz se usa
como la reclusa,
que se libra; toda
y que el viento lleva, donde 
Caracola, Ave, Mar y Verso
nacen, desde siempre,
como tu Universo.
Desde dentro 
marco
lo que determino;
Miles de cadenas
funden Hemiciclos, 
pero yo las uso, 
siendo Diputadas
para nuestras causas
que las gobernaban.
Lo que llevo dentro
nunca salga solo,
quiero traspasarlo,
si lo deterioro queda insatisfecho
porque de tu gota
sólo sale fuego 
que me quema el pecho
cuando dices "Todo" 
para mis hermanos,
y mi hermano queda;
sin amor, sin techo...
Una Moneda de Curso Legal,
una lanza que extermina,
una fiebre
para dar
al Mayor de los Escribas si
su texto reivindica
corazones sin saliva...
Desde el corazón de un poeta,
desde su frente arrugada
de guerras consigo mismo,
desde ahí, doy las gracias
a Sonrisa.
Y destierro  
a quien hiera la Palabra...

   *©Richard Stovnky//Reserv,Derchyactualiz.2014
*fotoBancoGoogleGracias*jmmg//

Me quedé en blanco,
Mirando mi bloc, ese
Que mágico para versos 
Y hasta ideas relucientes,
Sin mercados, 
sin incestos,
Aún,
Y me quede preciso, sin estallido
De
Pulso;
Ligero,
Tranquilo …
Pensé que hasta iba a ser
El mal del siglo,
Pero es
Que comencé pensándote
Y terminó por
Escucharte la Poesía
 *©Richard Stovinky//©Inter.
(de "Sin ti, Cabe todo")*richardstovinky©//2014


**Sr. PODER**

No me dibujes una línea
Y me impidas traspasarla
Por justa Justicia …
No comiences la descarga
Para quemarnos los rastros
De las desgracias si
Con lo que sobra de acero
Fabricas cadenas
A nuestras Palabras …
No me mantengas
Una sonrisa si
No
Me la das con franqueza,
Siéntela, o,
Siémbrala flor
Donde
Para la paz
Han escogido los Siglos
Los Campos de Guerra .

        **©Richard Stovinky//2014

*fotoyoRichardStovinky//2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario