Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 14 de abril de 2014

**SEGUNDO EN UN ESPEJO**,**EL CUERPO DUELE**,**TE QUIERO, TE DIGO, TE LLAMO**

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**SEGUNDO EN UN ESPEJO**

Soy
Un manantial de deseos,
Anarquía de orden de Versos,
Un desparramos inconsciente
Un relicario de muerto
Pero sin suerte,
Soy la felicidad consciente,
La cuna de mis allegados,
La vieja estafa del sello
Y miseria de chapas 
Y barros …
Soy
Lo que queda y dejaste
No más que la parte inversa
La que velaba, curada,
La que jugaba traviesa
Mientras el hombre pecaba
Y hasta bendice la mesa.
Soy
La parte eficiente
De una conducta severa
Amor, sonrisa y …
Hasta más allá de
Mil estrellas …
También soy tu estrella,
o,
La que no es, 
Y será,
Porque al amparo del mundo
A veces, soy más …
Todos hermosos, a veces, pero
Es que hoy hablaba solo …

(después del último verso, 
 limpié mi espejo …)
       **©Richard Stovinky//2014


EL CUERPO DUELE
La medicina estalla
como el resorte pendiente
de una estrategia
pre-estudiada... 
      Y deja de doler, con suerte
aunque quede
la miel amarga
sin remitente...

DUELE EL ALMA...
Es otra cuestión difusa
O,
no, particularmente oculta
si se detalla todo
lo que dificulta 
que el vuelo arranque 
desde tus manos
sin ser el miedo, sin ser esclavo
que para eso
tenedlo claro
ni jaulas de Oro, caballo bravo,
ningún tesoro ni “Oh, Sole Mia♪”
que lo que cura;
sentir Poesía.
          **©Richard Stovinky//2014
*fotoBancoGooglePabloC.GraciasArtista*jmmg//

**TE QUIERO, TE DIGO, TE LLAMO**

Te quiero
y
no eres mía,
te luzco en el reverso
de mi planicie intacta
donde reposa la espera
y le traduce la Nada,
allí
donde nadie reclama
ese lugar habitado y
posiblemente
inventado...
…, para la gente.

Te digo 
que
lo mejor, no existe
si nada queda claro
donde rodar
la rueda 
para tirar del carro
de la paciencia,
si nadie espera.

Te llamo
con magnitud de magia,
con Oración de Ciencia,
con la estrategia noble
que me pario mi esencia
de
tiempo, aire,
vida, Roble,
raíz fecunda de un horizonte
cuando en tu cuerpo
entro, 
de noche.

Te escribo
en justo y destinado tiempo
que labra el Alma,
que abona el cuerpo,
que vibra 
lejos de los misterios
que ya murieron
porque te tengo.

        **©Richard Stovinky//2014

©AHORA BLOG ©Richard Stovinky//Derechos Reservados./Esp.*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario