Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 14 de mayo de 2014

*Poema*,*AMOR Y ELOCUENCIA*,*COPYRIGHT*

Es piel lo que toco
es de manzana
terciopelo nuevo
que enmascara 
esa frontera que marca
posible
no poder habitarte...
Aunque mis yemas 
juzgan conscientes
que es lo único
que desean vivir;
tu piel.

        **©Richard Stovinky//20414
*fotoBancoGoogleKaoruSaito.Gracias!!*jmmg//

**AMOR Y ELOCUENCIA **

Es cordura
lo que sale
desde el perno de mi razón,
invade
y siembra,
porque tu Verbo
tu entramada elocuencia
descripciones sin palabras,
envueltas en sonrisa,
admiten
que, desde un vértice
maduro
de ritmo
se puede conquistar tu Alma,
así, sometiendo al mismo cielo
cuando por dentro
recorre un nudo
tuyo
de saliva
que drena, que empuja,
que vuelve precisa
la exactitud de mi gozo,
si por mí..., 
toda una vida!!.

               **©Richard Stovinky//2014
<+fotoBancoGoogleKauroSaito.Gracias!!*jmmg//

(Cada día es único, cada segundo
  también, Naturaleza los regala, y
  gratis, sin derechos de autor..*jmmg).

** ” COPYRIHGT “ **

Vivimos cada día
Copyright Universales,
así,
la caída de una hoja,
dos claro ojos que se miran
con amor,
tres lucidas orugas 
que cruzan desvalidas y
no quieren ser vistas por nosotros,
y marchan en procesión,
al refugio de 
una sombra sin Copyright,
genérica y fija.
en cuanto a tu sonrisa,
tu sonrisa
cada día es la inercia que me mueve,
ver tu sonrisa
despliega cualquier horizonte
para amarlo en tu saliva...,
que es Copyright de dicha,
agua de mi piel, olor
de alberca viva,
triunfo del guerrero
que detiene su embestida,
azul
en los Iris de tu Alma,
nostalgia
cuando cierras tu avenida
en el cruce de tus muslos,
el vapor de tu conquista.

         **©Richard Stovinky//2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario