Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 14 de mayo de 2014

*POEMAS DE RICHARD STOVINKY*.*ORIGEN*


Llegar a la cima
de un Sueño es
descubrir
un escalón más,
que se ajusta
al concepto
de 
tu siempre comienzo.

            **©Richard Stovinky//2014
(Publi,enTwitter por richardstovinkyMayo14.)
*fotoyomibloc.*gracias*jmmg//

...Me mutilo en verso ?
… Escríbete,
Si me desnudan ! ?
… Pues vístete !!,
Requieren fuego ?
… Incéndiate;
A besos!!
… Y si me muero ?
Invéntate, de nuevo …

      *©Richard  Stovinky//2014
 (*Repugnantia :©richardstovinkyCopyright).

http://richardstovinky.blogspot.com.es/2014/04/odiopoemarepugnantiainfinito.html

https://twitter.com/RichardStovinky
*fotoTwttiterArtistSegudoresporRichardStovinky.Gracias*jmmg//

Hay un momento en nuestra vida que
nos toca decidir,
eso nos pasa durante miles de momentos...
Pero sabemos cuando es  " Él ". *jmmg//
richardstovinky@gmail.com (cada mucho lo miro,
pero lo miro).

**ORIGEN**

Estudié
en la flor de la vida
viendo Ecuaciones llegar
bajo un punto,
en mi sonrisa.
Una vez que alcanzas nubes es
cuando debes decidir
si calcular tu peso en gravedad,
y salir, escalar, flotar
o,
confundirte en algodones
dejándote caer con la lluvia
y sembrar
en la tierra que olvidaste
el sustento de tu Alma,
donde el origen justo
de tus Ecuaciones.

     *©Richard Stovinky//2014
Hay un momento en nuestra vida que
nos toca decidir,
eso nos pasa durante miles de momentos...
Pero sabemos cuando es  " Él ". *jmmg//
richardstovinky@gmail.com (cada mucho lo miro,
pero lo miro).



©Richard Stovinky//©richardstovinky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario