Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 16 de septiembre de 2014

**ERROR DE SERIE PRODUCTIVA**,**Poema**,**AL VERSO**,**BELLEZA EN SOLEDAD**,**Poema**.


**Error De Serie Productiva**

PIDO PERDÓN
por los besos que no dí.
Por las faldas que
envenenado de aliento fresco
no quise subir.

PERDÓNAME
no levantar tu falda...

Soy culpable de respetar
la duda de la indecisión
perdiendo el vértigo de aventura,
pero posible
tu piel
habría corrido un riesgo innecesario,
austero, un letargo
y soy culpable !!
de no pronunciar el “sí”
porque seguro tus ojos
no aguanten el polvo
veloz
de arena que
seca, cortante
siembra semilla en una pupila
que desértica se hunde
con sed, con hambre …

    -mis pupilas
    dos Oasis de mil olvidos,
    tres “adiós”
y un suicidio;
mi corazón -.
Pido perdón …

Si hoy me ves sonriendo,
Soñando, versando,
sintiendo,
no me odies,
posible vuelvo
a creer en lo cierto.

Si me ves
nutrido de palabras,
consonante en dirección,
travieso con mis manos,
mis dedos, mis labios,
si me ves feliz
procura desnudar
unas frases en tu boca,
házmelas saber
aunque posible te fuiste
en mi mejor sonrisa.

**©Richard Stovinky09/14*Spain

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

Mis ojos no dudan
seguir bajando
extraños
donde identifican la paz,
los años...
Ahora acampan tu cuerpo,
acotan complicidades
y deja señales en grutas
allí
encendidas hogueras
que remansen la espera de los años.

**©Richard Stovinky09/14


**AL VERSO**

Inspiras

lo que vales,
eres inspiración base,
reflejo y sombra
eres Arte.
Me desnudas como quieres
y
hasta te atreves en reclamar,
sollozar, redimirte
pernoctar y deambular
los espacios de mi huerto;

- me encuentras vivo
me dejas muerto
y hasta lo sabes hacer del contrario - …

**©Richard Stovinky09/14*Spain

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

**BELLEZA EN SOLEDAD**


Soy una flor
de un palo dicen,
tras un sombrajo en
valle bajo de la acequia tranquila.

Me visitó, una niña...

**©Richard Stovinky09/14*Spain
*fotoyo.Gracias*jmmg//

Deduzco que soy tiempo
en la raíz de tus labios
que soy victoria
y fui fracaso y
describo
un ligero hechizo en tu sonrisa
porque sentirla viva
comienzan a clamar
las copas de los árboles,
que tus ojos pueblan
al mirarme.

©Richard Stovinky09/14Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario