Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 16 de septiembre de 2014

**POEMAS**, **MI DELITO**,



Me equivoqué de Norte
o,
posible
me “ en-norté “ con tu mirada.

Es
Parálisis facial,
asombro de narco-verso,
un limbo donde pactar
perfecto ciclo;
donde te encuentro.

Y, estás en mí!!...

**©Richard Stovinky09/14


MI DELITO
es
contemplar espacios,
ocultar lo raso y
avivar al viento,
que permita
brazos de temperamento.
Mi condena tú,
tú mi sello
pero
quiero florecer
sea en el eco de tu eco,
o en la sombra que te ausenta,
aunque me construyas palacios
ya me anidaste en tu alma.

**©Richard Stovinky09/14

Quién la flor?,
quién
la tierra?...
En el tiempo de un
instante
único nos separa
la sombra de un tallo,
pero solo a veces.

**©Richard Stovinky09/14*Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario