Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 2 de febrero de 2015

**AMANECIDOS**,**ESTRELLA FUGAZ**,**RAÍZ NATURAL**,**TE PERDÍ**

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//


**AMANECIDOS**

Abiertos mis ojos quise hacer balance
pero el amor no quiere Ciencia
solo huerto,
así
me repuse;
incorporado
como bello y ágil labriego
y comencé a faenar, tratar, revolver
la tierra fértil de tu piel
encaramados poros de sonrisa
que pedían;
uno a uno sembrarse
al regado de mis labios

**©Richard Stovinky12/14*Spain



**Estrella Fugaz**

Quiso suicidarse
desde su Constelación
para ser deseo tuyo...
*©Richard Stovinky12/14*Spain  



**Natural Raíz**

Toda la Honradez,
ternura,
recuerdo
o,
memoria
toda
y parte de la que
podré seguro, vivir
posible se lo debo
a ella,
a una fuerza de raíz
inmensa y resistente
capaz de hacer cambiar
lo inmutable.
*©Richard Stovinky12/14*Spain

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//

Te perdí,
no quiso ser para siempre
pero el tiempo tomó su iniciativa,
es la sombra de un candil de calle
o,
quizás hoy prefiera el brillo
de las palomas de espumas
y mis pasos;
la luna,
posible quiera un beso
pero no ya
tuyo
el gozo se vierte en un cuenco
se ofrece, se alaba en la entrega,
postrada el alma de rodillas...,,porque
es humilde,
se unge el tiempo que también se olvida
olvidaste?
el tiempo...
Ya no tengo balance para huir la huida,
es la lapa del destrozo
en caudal
de mis pupilas,
porque lloro.
Haremos las paces al nacer
de nuevo,
en esta vida
ni te odio
ni te quiero.

*©Richard Stovinky.12.14*Spain

All Cpopyright Richard Stovinky©*Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario