Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

miércoles, 15 de junio de 2016

** TIEMPO ** , ** A TI, PASAJERA ** , ** TE VAYA BONITO **



** TIEMPO **


Tengo un amor que espera,
una ausencia que vive conmigo y
me acuesto con ella, hasta me luce
palabras de consuelo,
amor,
chantaje se llama
a esta angustia de Versos.


*Richard Stovinky©05/16*Spain.


*fotoyo. Richard Stovinky©

** A TI, PASAJERA **

Si eres posada me quedo contigo,
si pájaro nido,
mar de conquistas
el fondo te pido al unísono
silencios infinitos,
cantos de Sirenas, cauces veloces
de corrientes
preñadas y eternas .

Si eres Sueño
jamás te me cumplas,
no goces mi alma de conseguir tu Cima
que bien habito el sudor de tu llama
esa
que manda en mi alma.

Ahora
ayer no, mañana
si conoces mis labios
te preguntarás indecisa
de qué te sirvieron siglos
y místicos sortilegios de sabiduría .

Con un beso de Amor
se enclavan;
exclusas y vibrantes
 jirón de piel y labios
de nuestro tiempo de espera.

*Richard Stovinky©05/16*Spain


*fotoGoogle.Gracias*jmmg//

** TE VAYA BONITO **
(dedicado)


Dueles
pero naces vida en mí.
En tu ruta usurera
quiero que encuentres camino .


Bajo la luna
el baúl de tu acierto ,
sobre la noche callada
grupa: tu Sueño ,
y con el eco
mi voz templada en silencio
quisiera darte la vida
pero
queda con tu parte,
pues mi alma divide
que engaña al corazón
siempre
de algo hace dos.


* Richard Stovinky©04/16*Spain
(a mi brote; caminante en su búsqueda
para la vida ).Abril del 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario