Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

martes, 2 de octubre de 2018

** OLA ** , ** LLANOS DE AMOR **


** OLA **

Te desapareces 
Oriunda 
Quejosa 
Falta de razón cuando 
mi voz te alcanza 
al borde de mis dedos

y te haces espuma 
te marchas
como tiempo de esperanza .

       * Richard Stovinky®05/18*Spain



** LLANOS DE AMOR **

Para superar un muro
debemos liberar
nuestros besos.
Después
conquistar cada paso
con caricias y aciertos;
escalando …

Cada vez añadiendo
el recuerdo diario
y tirando
lo que dejas; muriendo
subiremos,
palmo a palmo .

Si nos fundimos en el tiempo
seremos uno;
infinito,
seremos
todo lo honesto .
Porque equivalgo 
al alcance de tu piel
que evocan mis manos
y amaneciendo contigo
tus ojos
abren recuerdos
de llanos, sin muros.

Richard Stovinky©Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario