Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

domingo, 14 de julio de 2019

Poesía y Ella

Es terciopelo
en mi garganta tu nombre. 

Anudo en mi memoria  
la compañía de una hoguera,
el latido que ese vacío compone
en el tambor de un recuerdo,
los compases de la aurora
y el temor de mi silencio.



Recuerdo,
era tu amor terciopelo .
Y  del tiempo, lo que anhelo,
espero
recobrar la compostura de ese vuelo
que las águilas vecinas comentan,
aquella alma libre, terca, 
enamorada, de ti.
Lleva tiempo enclavada. 

Miro y grito ,
que el temor de caer al vacío 
detiene mi tentación
y pienso en mi memoria,
la Natural, la cercana
porque es entonces cuando levanto el vuelo
para vivir en este mundo que era nuestro,
sembrado de blancas almas 
siempre abrazabas , siempre
viviendo tú, abrazabas,
y jamás consideraste mal alguno
dentro de un alma.

Mi religión tu palabra
porque el amor convierte expresión sensible
a quien goza de razón
de sentir Amor. 

Y porque hoy
me llegaste fuerte, por el calor quizás,
o, porque así debía de ser.
Y compartirte es, posible
el máximo bienestar 
de mi compasión conmigo. 

Futuro.
Camino. 

    *Richard Stovinky®07/19*Spainvers.1.1
(dedicada a ella, al tiempo,  y lo que llega ).

richardstovinky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario