Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

jueves, 19 de julio de 2012

**Artículos y opiniones Publicados**...Siempre crítica!!!!


(*Comentario que hice un día, en el que me dio, por coña, presentarme a consejero de Gobierno, Facebook día 18/07/2012. en plena puta crisis.).*(_pendiente de revisión policial)//.

"POR SUPUESTO DEL GOBIERNO ESPAÑOL. ..Por si a caso. Las demás autonomías, dueñas de sus riquezas tendrán que emplear la astucia y el comercio leal para intercambio de productos. Ni más ricas, ni más pobres. Emigrantes??? eso que es??? “Migrantes” Nacionales!!, por Dios!!!! que no es por Xenofobia sino para tenerles preparados a extranjeros un lindo país, Digno de 47.190.424(posiblemente unos miles más) Duques y Duquesas. Un Rey(si lo desea en su empeño, pues va siendo hora de que su majestad decida seguir con el empeño de su paz y orden que nos es muy necesario y es un tema bien amplio de analizar) y los horarios laborales lo que te comenté ya : menos jornada y más salario .Así más gente con Ocio, amor,familia y amigos, gastando y viviendo y todos trabajando e inyectando impuestos y elementos de consumo. Si sumamos una responsabilidad y compromiso de vida de los que están en la primaria(como dijo el Sabio : "no hay que castigar al hombre, tan solo, educar al niño", y...Que problema tenemos??? vivir felices??? de nuevo , es ese el problema? que el ser vivo sea feliz???(plantas,pajaritos, perritos,etc.....ah! si, perdón!! jo!, jajaj que despiste : hombres y mujeres???) pues entonces, SEÑOR PRESIDENTE: DEVUELVA EL PRÉSTAMO, NO LO QUEREMOS,TAN SOLO TRABAJAR, PRODUCIR,CRECER CULTURAL Y NATURALMENTE Y GASTARNOS EN JUERGA NUESTRO ESFUERZO)....QUE USTEDES GANAN MENOS???...PUES, MIRE USTED!, LO MISMO...NI ESTÁN, EA!. ABRAZOS POLITICORELIGIOSOSMORALESDELNUEVOSIGLO. : PAZ, BUEN ROLLO Y RESPETO. MIS BIS Y ABUELAS Y, BIS Y ABUELOS LLORARON EL HAMBRE CON LOS VUESTROS Y DEJARON UN PAÍS MUY POBRE POR PELEARSE ENFRENTADOS CON FUEGO Y RABIA DE UNOS POCOS.JUNTÉMONOS Y DISFRUTEMOS DE NUESTROS VALLES, HOMBRES, MUJERES...Y JAMONES Y VINOS!!!.Y SEXO PRUDENTE PUES, YA DESDE EL INSTI VENIMOS EDUCADOS CON EL NUEVO GOBIERNO" JEJE. RESPETO POR LO QUE HACEN LAS TAREAS DE MANDO CORRECTAMENTE. UNA VELA BLANCA POR LAS MADRES DE LOS HIPÓCRITAS PERO A ELLOS : EL INFIERNO!!!. AMÉN. *JMMG//."



**SEÑOR RAJOY**
(Presidente del Gobierno de la Nación Española).

...Anoche tuve un sueño :
 ...Despierto, empapado
austero de la fiesta
que siempre
sonaba en mi pecho.
No me acuerdo...
...Pero,
intento!!...
Amarga palabra
dejada en el tiempo.
treinta y tantos
años perdidos.
Vergüenza.
Lo siento.
No por mí.
¿ Por mi silencio ?...

"Españolito que vienes
al mundo te guarde dios..."(A.Machado).

"Tengo miedo de la España
que ríe
y temblor,
 por la que bosteza"*(1)
Hoy,
la palabra tiene forma.
La sonrisa solución.
El Carbón,
está esperando
como hembras a su macho,
no bajes vigor
al minero,al anciano,
al perfecto escenario :
de lo que siempre soñaste
y hoy
tienen tus manos.
                                    ****(José Manuel M.Garrido).

*(1) : (estrofa de mismo autor de este poema.jmmg).

No hay comentarios:

Publicar un comentario