Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 30 de julio de 2012

**MUSAS**



*Quien dice Musas, dice Amor, o esperanza, o fe en uno mismo, o positividad; adversa de la triste realidad. Una u otra razón, esta mañana me sentí un poco más joven jajajaja, pensé en lo que somos y las cosas proporcionales que dependen como factores directos de lo que somos. ¿Energías?,¿Vitaminas?,Los escritores las llamamos musas. Nunca escribí para ellas pues nunca me pidieron hacerlo. Quizás por ello el ser humano fracasó hasta hoy; por no ser agradecido. Gracias MUSAS, Energías,...vigor creativo.(Me ayudasteis-entre otras cosas-a escribir los  libros de * Duendes de Amor y de Mar, *Eclosión, *Poema Encadenado,*A Pocos años luz,*miles de poemas y cuentos y los libros *Novena Sinfonía,*Oda a la Esperanza,*Manías de pequeños, *El Centro del Mundo, entre otros. Son apuestas y Tesoros de vuestros viajes; en mi tiempo.Tal vez, no tienen precio porque son vida.
Con poesía un poco sutil y sensible, para ellas.
Para tod@s los sensibles con la cultura y el ser vivo.*jmmg//.

****
Arrimo espacio
al cielo abierto,
descanso;
intacto.
Después conecto,
y me subes,
me levantas
como la cosa más sutil,
frágil y delicada.
Me llevas despacio
en tu sabia palabra
y en tus pechos
- de amante amiga
de jugo en llamas -
me haces descubrir
las más vivas danzas.
Ay!!!...,
tu vientre me calma,
me induce la Historia
del Ser y la Nada.
¿ Y en tu Centro ?;
    - más abajo
de tu vientre - 
allí crezco profundo;
me haces sentir
El Centro del Mundo.

Y,
si me quieres jugar,
me impulsas
hasta tus piernas
donde habitan los poemas
que hablan :
en torrentes, de ríos,
de Tiempos;
   -muertos o vivos - ,
de versos que navegan 
con Duendes de Amor
y de mar.
Después, 
después me regalas 
una siesta;
en tu corazón de mujer,
donde me vives;
cada fiesta, cada entrega...
 ...Cada Eclosión
de lo virgen de tu Ciencia.

Últimamente, 
me tienes impreso,
en dos frentes.
Tu cabeza me sostiene:
la razón,
pero vienes con corazón
y no comprendo 
bien la mezcla.
Pero no me despiertes
aún,
deja, posible,
abierta la puerta.
Mi vida,
mi mundo,
mi sueño...
   ...Mi meta
ya no me importa.
Quiero versos
para la vuelta,
para no llegar sin nada
y explicar 
que:
Nunca nieva
en los áridos desiertos,
pero sin ti,
la parte de Sol
seguro;
se hiela en el anhelo.
                                       ****(José Manuel M.Garrido.)

   *APOLO, ARES ; Que morro!!!.*jmmg//.
   
****
Llegas a tenerla,
quizás un sueño,
pero llegas a tenerla.
Detrás
respiras silencio;
quizás un Sol,
pero llegas a tenerla.
Disculpas la vuelta,
depende...
Me quedo con ella.
                                   ****(José Manuel M.Garrido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario